miércoles, 24 de enero de 2018

DESEARÁS TENERLO 

Hidrata la piel del contorno de ojos con Aqualia Thermal Contorno de Ojos de Vichy 


El contorno de los ojos es un área importante del rostro para muchas mujeres, y hombres también. 
Esto se debe a que su apariencia influye en cómo lucirá: cansado o radiante, joven o envejecido. 
Al ser una zona tan sensible, es propensa a mostrar signos como ojeras, bolsas y líneas de expresión. 
Por ello, Laboratorios VICHY, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, presenta Aqualia Thermal Contorno de Ojos, un bálsamo con una textura en gel, no grasosa, ni pegajosa, capaz de hidratar en profundidad la piel del contorno de los ojos para combatir los problemas que la afectan, bolsas, ojeras y las líneas de expresión -conocidas como patas de gallo- logrando así una mirada fresca y descansada durante todo el día. 
Entre sus componentes se encuentran: 
- Agua Termal Mineralizante de VICHY, que tiene un efecto hidratante y fortificante 
- Escina, para reactivar la micro-circulación de la zona 
- Dextrán, para una acción descongestionante 
- Aquabioryl™, para que brinda una sensación confort y suavidad. 
En cuanto a la aplicación del producto se recomienda usarlo mañana y noche, dando un masaje circular con la yema de los dedos anular -de ambas manos-, desde el interior de la zona del contorno de ojos al exterior inferior de ésta. 
Aqualia Thermal Contorno de Ojos es perfecto para pieles y ojos sensibles porque no contiene parabenos ni perfume; además, al ser probado bajo control dermatológico y oftalmológico, el producto es hipoalergénico y apto para quienes usen lentes de contacto. 
Éste y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de venta online: Linio y Mercado Libre. 
Para mayor información visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: