miércoles, 24 de enero de 2018

NUEVOS PLACERES 

Anthelios XL Fluido Ultra Ligero: la protección ideal contra los rayos UVA/UVB 

Cuidar la piel de los rayos solares no debe quedar relegada a cuando vayas a la playa, la piscina o a la montaña los fines de semana o en vacaciones. 
¡Debe ser todo el año!, porque si no la proteges del sol -todos los días- la expones a muchos problemas, desde los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas y manchas, que a partir de los 30 años de edad comienzan a ser visibles, hasta sequedad y cáncer de piel o melanoma. 
La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, presentó en el país Anthelios XL Fluido Ultra Ligero, un protector solar que ofrece el nivel de protección más alto para productos solares según la recomendación europea, 50+, lo que brinda alta cobertura contra los rayos UVA/UVB, y una fórmula fotoestable que ayuda a preservar la piel contra las quemaduras solares, las manchas pigmentarias y los daños celulares que ocasionan los rayos ultravioleta. 
Su fórmula también incluye el sistema filtrante patentado Mexoplex®, que, combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antioxidantes, ofrece una protección óptima contra los rayos UVA. 
Su nueva textura es ultra-ligera, muy fluida, no grasa e imperceptible con un acabado invisible, ultra-seco, sin trazas blancas, sin brillos. 
No contiene parabenos. Es muy resistente al agua. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico, para pieles normales a mixtas e igual para las más sensibles. 
Anthelios XL Fluido Ultra Ligero es el compañero ideal para proteger la piel del sol durante cualquier actividad al aire libre en playa, piscina, montaña o ciudad, pero recordando que es importante aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar y volver a aplicarlo cada 2 horas. 
Este y otros productos de La Roche-Posay se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre. 
Para más información acerca de sus productos pueden visitar sus redes sociales, a través de Instagram y Twitter como @larocheposayve y en Facebook y Youtube como La Roche-Posay Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: