jueves, 25 de enero de 2018

PERFUMES 

Le Jour Sè Leve, el nuevo perfume de Louis Vuitton 

Descubrir un nuevo aroma es uno de los placeres más agradables de la vida, desde acariciar la botella a experimentar las notas de su composición, un viaje olfativo que consiente la piel, pero también los sentidos. 
Y emprender un viaje olfativo es lo que pretende la firma Louis Vuitton con el lanzamiento de una nueva fragancia, Le Jour Se Lève, la segunda de la maison después de su colección debut de siete aromas que lanzó en el 2016. 
Creada por el maestro perfumista de la casa, Jacques Cavallier Belletruden Les Fontaines Parfumées, atelier creativo de Louis Vuitton Master Perfumer, este aroma captura la esencia del amanecer, el momento de infinitas posibilidades llenas de esperanza y optimismo. 
Para transmitirlo, Cavallier escogió uno de sus ingredientes favoritos: la mandarina, un cítrico maravilloso, según dijo, porque es posible difundir simultáneamente a través del optimismo de sus gajos, de la frescura de su corteza y del aspecto floral de su árbol. 
Para completar la estructura de la esencia, incluyó Jasmin Sambac, pétalos de magnolia, osmanthus teñido de albaricoque y grosella negra para obtener un aroma fresco y dominante, guardado en la misma botella emblemática de la colección original de perfumes de Louis Vuitton. 
Precisamente, los frascos de los perfumes LV son diseñados para atesorarse, en incluso para pasar de generación en generación, porque es posible hacer un refill, o rellenarlos, en cualquier tienda Louis Vuitton en donde tienen una fuente de perfume específicamente desarrolladas para llenar estas botellas con un solo clic y sin contacto con el exterior. 
Esto también es una forma de rendir homenaje al atelier creativo del maestro perfumista en Grasse, donde en el siglo pasado los clientes llenaban los envases directamente. 
El nuevo perfume Le Jour Si Lève, estará disponible el 15 de marzo en las tiendas seleccionadas Louis Vuitton, y en su web www.LouisVuitton.com 
También estará disponible el set de viaje, que incluye una botella de 7,5ml y cuatro recargas. 

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones

No hay comentarios.: