miércoles, 21 de febrero de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección femenina y masculina Primavera 2018 de Carolina Herrera 

La colección femenina primavera 2018 de Carolina Herrera se impregna de una sensación más escultural, arquitectónica y urbana de la isla de Manhattan para una mujer libre, independiente, que disfruta de los enclaves más sofisticados y secretos de la ciudad que nunca duerme. 
Diseños que nos traslada desde el Upper East al puente de Brooklyn, oscilando entre las grandes construcciones industriales y la feminidad de los años 50, con la sofisticación como denominador común. 
Los estampados de lunares y los grandes cuadros son protagonistas en esta colección, así como las camisas oversize que se ornamentan con el característico lazo de la firma, y el doble faz, el encaje, o los crepes bicolor que se fusionan con prendas de popelín y sargas de algodón. 

Son piezas más urbanas, con patrones más atrevidos, en los que reinan los tonos Caqui Green, Ivory, Light Blue o Navy.  


En cuanto a la colección masculina, la firma ofrece un concepto de sport urbano con detalles de sastrería que propone un look fluido y contemporáneo. 
La superposición y la mezcla de materiales siguen marcando una colección concebida para vivir en ella y adaptarse a un estilo de vida más urbano. 
Destacan prendas como las parkas fluidas en colorblock con el logo grande en el cuello y la bomber, presente con parches y con el nuevo logo “Swing”. 

El concepto del “big logo” también es protagonista en prendas exteriores como en punto, polos y pantalones a través de cintas laterales, al igual que uno de los símbolos distintivos de la casa, como Toucky, que siguen presentes, pero renovados.

En cuanto a los colores: marino, azulón y khaki sobresalen con pinceladas de amarillo que dan intensidad, acaparan la atención, y se desarrollan en tejidos técnicos y algodones. 
Sigue a la firma en Twitter: @HouseofHerrera y en Instagram: @carolinaherrera 

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones 
Fotos cortesía de CH Carolina Herrera

No hay comentarios.: