martes, 20 de febrero de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a EXPOBODA25: QUÉ QUIEREN LAS NOVIAS VENEZOLANAS 

Una fiesta en la playa, un vestido inolvidable y muchos tequeños son parte de los elementos que toda novia venezolana quiere tener un su boda soñada. 
Así se desprende de una encuesta realizada por EXPOBODA®, la plataforma multimedios de wedding planning más importante del país, en la que según señaló Luis Ignacio Mayorca Dib, socio fundador y director de EXPOBODA®, invitaron a las novias participantes a hablar de aquellos aspectos imprescindibles a la hora de planificar el día más importante de sus vidas. 
En dicha encuesta se contó con la participación de 336 novias quienes, en 6 preguntas, describieron cómo sería su boda ideal. 
¿Qué datos arrojó la encuesta? 
Mayorca Dib explicó que luego de evaluar los resultados estos les confirmaron las tendencias que desde hace varias ediciones se han exhibido en la exposición con respecto a la necesidad de hallar un balance entre los sueños y la realidad económica que se vive actualmente en el país. 
En este sentido, siendo Venezuela un país caribeño, 41,6% de los encuestados quiere una boda en la playa y el 72% quiere pasar su Luna de Miel en la playa. 
Sin embargo, hay dos elementos en los que las novias no parecen dispuestas a transigir: su vestido de novias y el brindis. Un 70% se decanta por licores importados, vino y espumante. 
Pero ¿qué es lo no puede faltar?, indicó Mayorca Dib, los famosos ¡tequeños!, el más tradicional y popular pasapalo, o canapé, venezolano que se hace con una barrita de queso semiduro envuelta en tiras de masa de harina de trigo. El 72% de los encuestados indicaron que ¡sin tequeños no hay paraíso!, o boda. 

Todo Listo para EXPOBODA®25 
Por su parte, Esteban Maroti Mayorca, también socio fundador y director de EXPOBODA, indicó que el objetivo de esta encuesta, y los estudios que realizan cada año, es asesorar a las novias conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes, concertar citas post-evento y cerrar contratos. 
“La visita a EXPOBODA® 25 se inicia en el momento en que los novios obtienen su pase gratuito a la exposición en nuestro sitio web www.expoboda.com.ve Allí deberán llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de su visita a la exposición y disfrutarla en un ambiente cómodo, festivo y seguro”. 
Agregó Maroti Mayorca que la edición 25 de EXPOBODA® se realizará el próximo 24 y 25 de febrero en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, desde la 1:00 PM a 8:00 PM. “Será una edición única en la que celebraremos juntos nuestras Bodas de Plata en una extraordinaria presentación con desfiles, música en vivo, degustaciones, promociones y ofertas exclusivas de exposición donde además podrán compartir de cerca con los más prestigiosos proveedores especialistas en el mundo de bodas del país con las más novedosas propuestas preparadas especialmente para los que desean tener su boda soñada”, finalizó. 

Sigue a EXPOBODA® en todas las redes sociales: Twitter e Instagram: @expoboda. Facebook: expoboda.com.ve. Pinterest: Expoboda Venezuela. WEB: www.expoboda.com.ve 

Fuente: Chuky Reyna & Asociados

No hay comentarios.: