jueves, 8 de marzo de 2018

MAQUILLAJE 

Chanel presenta Rouge Coco 2018 junto a Lily-Rose Depp 


La modelo y actriz franco-estadounidense Lily-Rose Depp, sigue siendo una de las musas predilectas de Chanel por lo que la firma volvió a confiar en ella para que sea el rostro oficial de Rouge Coco, la colección de labiales que para este 2018 presenta nuevos tonos e incluye el nuevo Rouge Coco Lip Blush, un producto multifuncional -2 en 1- para labios y mejillas
Para promocionar la nueva campaña, el pasado 1ro de marzo se presentó mundialmente un fashion film en el que la joven se balancea en un columpio, al ritmo de la música, y que sugiere la icónica campaña de la fragancia COCO, una de las más emblemáticas de Chanel, creada en 1992 por el director francés, Jean-Paul Goude, y protagonizada por la madre de Lily-Rose, la cantante y actriz Vanessa Paradis, quien en ese entonces tenía 18 años y también se balanceaba en un columpio, dentro de una gran jaula dorada, luciendo un body negro del que salían unas espectaculares plumas negras en forma de cola como si fuese un ave del Paraíso. 
26 años después el mismo Goude realizó un nuevo video, pero cambió la modelo, el concepto y el producto. Ahora es la hija, quien luciendo un vaporoso vestido de chiffon blanco, cubierto por plumas que forman jaretas, acompañado de un cinturón bordado con cristales de colores, se balancea en un columpio de color rosa cuyas cadenas imitan las de los icónicos bolsos de la firma. Cabe destacar que el parecido entre madre e hija es impresionante, como dos gotas de agua. 
Por su parte, el reconocido fotógrafo de moda, Patrick Demarchelier, realizó la campaña impresa de Rouge Coco 2018. 
ROUGE COCO 
Libertad, creatividad y personalidad, es el lema de Rouge Coco de Chanel. Una colección de labiales que alienta la espontaneidad y escribe sus propias reglas; que te invitan a expresarte, inventarte y a contar tu propia historia. Ahora, de inmediato y siempre. Una y otra vez. Un juego de belleza con una sola regla: ¡sé atrevida! 
Perfectamente equilibrado, las nuevas tonalidades de Rouge Coco siempre son deseables, nunca intimidantes. Sus diferentes texturas garantizan una aplicación improvisada y permiten probar todas las posibilidades. Instintivamente, intuitivamente, de inmediato. 
Los nuevos tonos de Rouge Coco 2018 fueron creados por Lucía Pica, diseñadora creativa global de maquillaje y color de Chanel, al igual que la última incorporación a la colección, Rouge Coco Lip Blush, un 2 en 1, un toque de color sutil para los labios, un efecto de brillo saludable en las mejillas. Su fórmula en gel suave y sedoso deja un halo de color delicado en los pómulos, mientras que su textura ultraligera, cómoda y no pegajosa, hidrata y suaviza los labios con efecto mate. Están disponible en seis tonos: rojo, chocolate morado, rosa intenso con fucsia, nude rosa, naranja radiante vibrante y rosa coral. 
Chanel también ofrecerá nuevos tonos en sus barras de labios: Rouge Coco, la barra labial icónica de Chanel de hidratación continúa. Rouge Coco Shine, el labial ultra fundente como un bálsamo con efecto mojado y brillo natural. Rouge Coco Stylo, el lápiz labial tan intenso como una barra de labios, tan brillante como un gloss y tan confortable como un bálsamo. Rouge Coco Gloss, el brillo para labios ultra brillante e hidratante, de acabado transparente, poderoso y vibrante. 
Los intensos, tonos sensuales y profundos
Los incandescentes, tonos vivos y provocativos
Los brillantes, tonos ardientes y neón
El complemento imprescindible de la colección Rouge Coco, son los esmaltes de uñas Chanel, Le Vernis Longue Tenue, que se reinventan en seis tonos electrizantes con brillo de espejo. 
Rouge Coco 2018 respira nueva vida en todos los aspectos e infunde nueva vida a los labios, mejillas y uñas. Todos estos productos están disponibles a partir del 2 de marzo vía on-line en la página web de la marca. 

Fuente: Natalia Fábrega - F&B Press Manager CHANEL Press Office Latin America

No hay comentarios.: