jueves, 15 de marzo de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a Las Delicias de Belén, delicateses con sabor venezolano

Cuando algo tiene un sabor fantástico inmediatamente nos sentimos extasiados y muchas veces jugamos con los olores y las texturas: salado, ácido, dulce y amargo. 
Un mundo de sabores que deleitan nuestro paladar y nos adentran en un juego de sensaciones. 
Eso es Las Delicias de Belén, una marca de delicateses venezolana en la que los más ricos sabores se concentran en un producto 100% natural, sin ningún aditivo químico, ni conservantes, ni colorante artificial, elaborado bajo un riguroso criterio de control de calidad. 
Su creadora es María Belén de Maldonado, una emprendedora que comenzó haciendo mermeladas caseras, que empezó a venderlas en bazares y bodegones y hoy es una empresa nacional que ofrece la diversidad que tu cocina necesita. 
Las Delicias de Belén ofrece 14 productos, de los cuales 3 son deshidratados: tomates, berenjenas y champiñones en aceite, y 11 son mermeladas: fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante. 
Todas estas se pueden consumir con pan, galletas, bizcochos o acompañar con quesos, patés, carne, pollo, chuletas, e igual como ingrediente para preparar cualquier aderezo. 
Déjate deslumbrar por un abanico de sabores, creando momentos únicos para el disfrute entre familiares y amigos, con Las Delicias de Belén, una experiencia dulce, salada y picante para cualquier paladar. 
Sigue a Las Delicias de Belén en Twitter e Instagram: @deliciasdebelen y en Facebook: Las Delicias De Belén 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: