lunes, 26 de marzo de 2018

PERFUMES 

Armani Code Profumo una fragancia con fusión enigmática 

Intensa y vibrante es Armani Code Profumo, la más reciente incorporación a la colección Armani Code del diseñador italiano Giorgio Armani, que se centra en una premisa: la seducción. 
Una seducción que se inspira en el elegante smoking Giorgio Armani, el atuendo masculino ideal para eventos sociales, alfombras rojas y encuentros tentadores, que cumple con los códigos de la casa Armani: sensual, elegante y cautivador, y que rinde tributo al conquistador moderno. 
Armani Code Profumo, resuena con una masculinidad genuina y presente. La opulencia rebosante de matices de esta cautivante fragancia crea una atracción de irresistible magnetismo y una transición incandescente que va de la transparencia a la traslucidez, de la oscuridad nocturna al resplandor ambarino. 
Desarrollado por los perfumistas Antoine Lie, Antoine Misondiu y Clement Gavarry, es un agua de perfume con acordes de mandarina verde, manzana verde y cardamomo, flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada, Haba tonka, ámbar y cuero. 
Una nueva composición olfativa que representa una masculinidad sobria, genuina, que conducen a un mundo donde la seducción es un arte, un estilo de vida. El dominio perfecto de cada código. 
La botella ostenta la misma pureza de la línea Armani Code, pero la base es más gruesa y pesada para transmitir mayor profundidad, poder e intensidad. El vidrio traslúcido presenta un sutil degradé de color ámbar incandescente que evoca misterio y profundidad, y la tapa en bronce tiene grabado en relieve el conocido monograma GA seguida de una ancha cinta negra que evoca el elemento icónico del esmoquin: la faja. 
El reconocido actor estadounidense, Chris Pine, es la imagen oficial de esta fragancia, por ser uno de los hombres más seductores, con carisma, elegancia natural y encanto magnético. 
Distribuido y comercializado por L’Oreal Venezuela, esta fragancia es un encuentro inevitable, un dominio perfecto de todos los códigos. Una seducción explosiva que solo la reconocida marca Giorgio Armani puede crear. 

Fuente: GPC Consulting / Ana Alzuate L’Oreal Venezuela

No hay comentarios.: