lunes, 26 de marzo de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a Sporty Chic, la nueva colección de Mara Montauti 

Cortes clásicos, pero juveniles, colores sólidos, rayas, volúmenes y volantes son los distintivos de Sporty Chic, la nueva colección de Mara Montauti, diseñadora venezolana con una década en la escena de la moda nacional que sigue apostándole al país y reconoce la unión y la familia como símbolos de fortaleza. 
Camisas de tafetán con mangas voluminosas y escotes asimétricos se combinan juguetonamente con faldas de volantes y pantalones a dos colores o con raya lateral. “Buscamos que sean piezas versátiles para mujeres adultas y jóvenes, lo que ha dado muy buen resultado porque es una colección muy fresca, muy trendy” señala Montauti. 
Los pantalones de algodón stretch realzan la figura independientemente de la talla individual, favoreciendo tanto a las mujeres voluminosas como a las más delgadas. “La talla única siempre ha sido un fuerte de la marca” afirma la diseñadora, que da un giro total a su carrera con Sporty Chic
Los colores que predominan son el blanco, el rojo, el negro y el azul; también hay algunas piezas en amarillo vibrante, a tono con las pasarelas de primavera a nivel mundial. Los vestidos y faldas con volumen y las camisas con grandes mangas le dan un toque ultra femenino a la colección, logrando combinaciones interesantes con las piezas más deportivas. 
“En la campaña de esta colección incluimos a mi hija Sofía -mi mejor creación- como imagen fresca de la firma y para imprimirle un sello familiar”, apunta la diseñadora quien también posa ante el lente de Marvin Vicente con maquillaje y estilismo de Oskarowsky Boyer. 
En las sesiones fotográficas de la campaña, realizadas en el icónico Hotel Humboldt y en el Bar1956 en el parque nacional El Ávila, se incluyeron bolsos y carteras de los diseñadores venezolanos, David Ángulo y Liliana Ávila, y accesorios de la diseñadora valenciana Aimer Gil para darle un toque criollo a la colección, que va a la par de las tendencias internacionales, y para darle un espaldarazo al talento nacional. 
La diseñadora tiene su atelier en Caracas y presencia en República Dominicana y Panamá. 
Sigue a Mara Montauti en Twitter e Instagram a través de su cuenta @maramontauti 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: