XVALENTE aromas que inspiran
Como una alternativa que une calidad, durabilidad y precio accesible, nace en Venezuela la marca XVALENTE con la finalidad de ofrecer fragancias femeninas y masculinas
con aromas equivalentes a las de mayor aceptación en el país y el resto del
mundo.
Esta nueva empresa, iniciativa de un grupo de
empresarios venezolanos de Parfum D” Paris aliados con Cosméticos Giovelyn, surge
para suplir el vacío que se ha generado en el mercado local por adquirir perfumes
de calidad -sea cual sea su marca- como consecuencia de la situación económica actual.
Afirma Carlos
Peláez, uno de los socios y Director de Imagen y Marketing de XVALENTE, que
los venezolanos se caracterizan por estar siempre bien presentados, pero en
especial oler bien, lo que ha hecho de las fragancias un accesorio
indispensable en su día a día. “Sin embargo, por la situación país y el factor
precio muchas están fuera de su alcance, por lo que vimos una oportunidad de
negocio que nos motivó a crear esta empresa para satisfacer así la demanda
existente”.
Antonio
Leonardis, otro
de los socios fundadores, señaló que XVALENTE empleará las mejores esencias
aromáticas importadas de Francia, muchas de ellas utilizadas en las mezclas más
cotizadas del mundo, para desarrollar una variada gama de esencias femeninas y
masculinas. “Se trata de una marca dirigida a permanecer en el tiempo, con perfumes
que serán renovados de acuerdo a las tendencias vigentes en el mercado mundial,
buscando complacer el gusto del consumidor según los diferentes segmentos y
targets”.
En ese sentido, la línea masculina XVALENTE, que consta
de seis Eau De Toilette modernas,
clásicas, actuales, atrevidas, deportivas y deluxe, ofrece Invict, Million Man, HB deluxe, Swiss, Mi yaki y VIP, aromas que, con certeza, van a satisfacer
el gusto del caballero más exigente.
Mientras que la línea femenina, con seis Eau De Parfum también modernas,
clásicas, casuales y deluxe, ofrece Vida
Hermosa, Can Cun, VIP, Fantasía
de mujer, BomBom y Girl Gol, aromas envolventes y
deliciosos, dirigidos a una mujer joven, sensual y seductora.
Ambas líneas fueron seleccionadas entre las de mayor
aceptación y demanda según estudios locales, el análisis del mercado
internacional, y su propia proyección como marca. Todas están disponibles en formato 50 ml, en diversos
puntos de ventas a nivel nacional distribuidas por Droguerías Nena y en las cadenas
nacionales como Farmatodo, Locatel y Farvenca.
XVALENTE seguirá incursionando con nuevos productos de
cosmética que, con seguridad, serán bien recibidos por el exigente consumidor
venezolano, quien siempre se ha destacado por la importancia que concede a su cuidado
personal.
Sigue a XVALENTE en sus redes sociales: Facebook:
xvalenteve e Instagram: @xvalenteve
Fuente: DLB Group Venezuela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario