miércoles, 7 de marzo de 2018

PERFUMES 

XVALENTE aromas que inspiran 

Como una alternativa que une calidad, durabilidad y precio accesible, nace en Venezuela la marca XVALENTE con la finalidad de ofrecer fragancias femeninas y masculinas con aromas equivalentes a las de mayor aceptación en el país y el resto del mundo. 
Esta nueva empresa, iniciativa de un grupo de empresarios venezolanos de Parfum D” Paris aliados con Cosméticos Giovelyn, surge para suplir el vacío que se ha generado en el mercado local por adquirir perfumes de calidad -sea cual sea su marca- como consecuencia de la situación económica actual. 
Afirma Carlos Peláez, uno de los socios y Director de Imagen y Marketing de XVALENTE, que los venezolanos se caracterizan por estar siempre bien presentados, pero en especial oler bien, lo que ha hecho de las fragancias un accesorio indispensable en su día a día. “Sin embargo, por la situación país y el factor precio muchas están fuera de su alcance, por lo que vimos una oportunidad de negocio que nos motivó a crear esta empresa para satisfacer así la demanda existente”. 
Antonio Leonardis, otro de los socios fundadores, señaló que XVALENTE empleará las mejores esencias aromáticas importadas de Francia, muchas de ellas utilizadas en las mezclas más cotizadas del mundo, para desarrollar una variada gama de esencias femeninas y masculinas. “Se trata de una marca dirigida a permanecer en el tiempo, con perfumes que serán renovados de acuerdo a las tendencias vigentes en el mercado mundial, buscando complacer el gusto del consumidor según los diferentes segmentos y targets”. 
En ese sentido, la línea masculina XVALENTE, que consta de seis Eau De Toilette modernas, clásicas, actuales, atrevidas, deportivas y deluxe, ofrece Invict, Million Man, HB deluxe, Swiss, Mi yaki y VIP, aromas que, con certeza, van a satisfacer el gusto del caballero más exigente. 
Mientras que la línea femenina, con seis Eau De Parfum también modernas, clásicas, casuales y deluxe, ofrece Vida Hermosa, Can Cun, VIP, Fantasía de mujer, BomBom y Girl Gol, aromas envolventes y deliciosos, dirigidos a una mujer joven, sensual y seductora. 
Ambas líneas fueron seleccionadas entre las de mayor aceptación y demanda según estudios locales, el análisis del mercado internacional, y su propia proyección como marca. Todas están disponibles en formato 50 ml, en diversos puntos de ventas a nivel nacional distribuidas por Droguerías Nena y en las cadenas nacionales como Farmatodo, Locatel y Farvenca. 
XVALENTE seguirá incursionando con nuevos productos de cosmética que, con seguridad, serán bien recibidos por el exigente consumidor venezolano, quien siempre se ha destacado por la importancia que concede a su cuidado personal. 

Sigue a XVALENTE en sus redes sociales: Facebook: xvalenteve e Instagram: @xvalenteve 

Fuente: DLB Group Venezuela

No hay comentarios.: