martes, 6 de marzo de 2018


DESEARÁS TENERLO 

Louis Vuitton: reloj Tambour Horizon Chinese New Year 

La casa de modas francesa, Louis Vuitton presentó una edición especial de su exclusivo reloj inteligente Tambour Horizon, cuya principal característica es celebrar el Año Nuevo Chino 2018. 
Esta exclusiva pieza de lujo está diseñada con increíbles fondos animados con los 12 signos zodiacales del horóscopo chino: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, el mono, el gallo, el perro, el cerdo y la cabra, de esta manera el Tambour Horizon continúa su viaje hacia el corazón de los artículos de cuero masculinos de la firma. 
Cada símbolo está decorado con el logotipo icónico de la marca acompañado de una correa intercambiable con un sistema patentado por Louis Vuitton, con el estampado clásico de LV y en dos colores: negra y roja. 
Con el Tambour Horizon, la firma ofrece lo mejor de la tecnología, proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación simple y exclusiva totalmente dedicada a la marca: el mejor sistema operativo, la mejor pantalla en términos de definición y luminosidad y el mejor sistema de navegación con recursos que funcionan en todo el mundo. 
La creatividad, la innovación y el savoir-faire se unen en el reloj Tambour Horizon, diseñado para viajar por todo el mundo con estilo.
Sigue a Louis Vuitton en sus redes sociales: Twitter e Instagram: @louisvuitton Facebook: Louis Vuitton 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: