SÍGUELE LA PISTA
…a las alianzas de MELAO para el 2018
En el marco de la celebración de sus 6 años de
trayectoria, la firma de diseño venezolano
MELAO se reinventa para emprender un nuevo proyecto que consiste en crear alianzas
con otras marcas de diseño nacional para ofrecer una amplia gama de productos a
la mujer venezolana.
Según su directora creativa, María Fernanda Vera, el objetivo no es otro que afianzar la
fidelidad de sus consumidores con la firma y abrir un espacio a diversos emprendedores
de calidad y visionaros que compartan los mismos ideales de MELAO para que
juntos puedan ser parte de un crecimiento recíproco.
En ese sentido, los nuevos liados de MELAO que ahora estarán
disponibles en su tienda son: bralettes de las marcas Coco&Malibu, Noir Bralettes
y Beauty Bralettes; pijamas de Paulina’s; t-shirts de Wanga; libretas de PaperTone Design; Clutch de Wapura;
trajes de baño de Gova Swimwear; ropa
de niños de Sookiut y la primera
marca en traer la tendencia del Roundie con diseño y talento venezolano, La Coperta.
Tanto Mafe Vera, directora creativa de MELAO, como el
talentoso equipo de trabajo que la acompaña, siempre han tenido en mente que la
firma pueda ofrecer toda la gama de productos que tiene el perfil de su
consumidor, y al crear estas alianzas, no solo la consolida como una de las
mejores firmas de diseño venezolano, también le brinda a ese talento nacional
emergente, de excelente calidad, la plataforma ideal para su proyección. Es un
ganar-ganar para ser parte de un crecimiento recíproco.
Las piezas podrán ser adquiridas en la tienda de MELAO
ubicada en el C.C Tolón Fashion Mall, nivel 2, plaza central, en Caracas.
También en Acarigua en el C.C Mabri Center y con envíos a toda Venezuela a
través de las ventas online en su página web.
MODA CON PROPÓSITO
Siendo la moda un espacio para transmitir ideas y hacer
escuchar las voces de quienes más lo necesitan, MELAO también se une a una
campaña de compromiso social, Alimentando
Corazones, proyecto de Tesis de tres estudiantes de comunicación social de
la Universidad Monteávila: Michelle De Villa, Francia Vielma y Paola Coppola.
Su propósito, aliviar la malnutrición de 200 niños, de
1 a 14 años de edad, que se encuentran en el comedor de La Pastora Pilar de la Inclusión, mediante la venta
de una colección cápsula de franelas alusivas a lo típico y característico de
Venezuela.
Las Franelas están disponibles en la tienda MELAO, en
el Tolón Fashion Mal, en Acarigua y a través de la web de la firma.
Aunque la campaña se realizó durante el mes de Febrero,
como parte de la celebración de San Valentín para transmitir ese mensaje de
amor y amistad, es una labor que MELAO pretende perdurar en el tiempo para que
otras firmas de diseño se suman en esa iniciativa de ayudar a quienes más lo
necesiten.
Sigue a MELAO en todas sus redes sociales: Instagram: @EstiloMelao,
Twitter: @ModaMelao, Facebook: Estilo Melao, Youtube: Estilo Melao
Blog: www.melao.org,
www.melao.com.ve
Fuente: GPC Consulting
No hay comentarios.:
Publicar un comentario