martes, 6 de marzo de 2018


NUEVOS PLACERES 

Cicaplast Baume B5 La Roche Posabálsamo multi-reparador calmante  

Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo, y la que está expuesta, es la más propensa a sufrir alteraciones; de allí, que dos de cada tres personas manifiestan en algún momento de su vida problemas como irritaciones, resequedad, quemazón, entre otros. 
Ante esta realidad, La Roche Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ofrece al mercado venezolano Cicaplast Baume B5, bálsamo multireparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas. 
Su fórmula, que asocia Pantenol con Madecassoside, ofrece una completa triple acción: 
1. Reparación óptima de la epidermis 
2. Alivio de las zonas secas e irritadas 
3. Protección 
Su eficacia cicatrizante y efecto antiflamatorio y relipidizante, alivia las irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y la sensación de quemazón. También puede ser utilizado para sarpullidos, picadas de insectos, dermatitis irritable, queilitis (lesión inflamatoria en la comisura labial), cortes, rasguños, quemaduras solares, varicela, entre otros.  
Invisible, no pegajoso, libre de parabenos y de fácil aplicación, Cicaplast Baume B5 es perfecto para la piel de adultos, niños y bebes, presenta óptima tolerancia y no deja manchas blancas en la piel. 
Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios, y se recomienda aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca. 
La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. 
Los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio Venezuela y Mercado Libre. 
Sigue a La Roche Posay en Venezuela a través de su cuenta @LaRochePosayVe en Twitter e Instagram. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: