martes, 10 de abril de 2018

PERFUMES 

Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense de Chanel 

En el 2001 Jacques Polge, quien era el perfumista de Chanel, imagino la fragancia que llevaría Mademoiselle Chanel si hubiese tenido 21 años en pleno siglo 21, y así creó Coco Mademoiselle, uno de los perfumes femeninos más exitosos de la firma. 
17 años después, Olivier Polge, perfumista e hijo de Jacques Polge a quien reemplazó como creador de los perfumes de la firma, intensificó la fórmula original de Coco Mademoiselle para lograr en el 2018 una nueva sensación leñosa, dulce cremosa y cálida, más potente, profunda, e irresistible. 
Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense, que así se llama, estrena familia olfativa, un oriental ambarado amaderado, que destaca por la poderosa frescura de cítricos italianos, naranja de Sicilia, bergamota de Calabria y limón, un voluptuoso acorde floral de rosa y jazmín, y la calidez de un acorde ambarino de Pachulí de Indonesia, Haba Tonka, y vainilla de Madagascar. 
Su botella es similar a la original, pero variando ligeramente su color traslúcido, un naranja más intenso, y la actriz Keira Knightley, una de las musas de Chanel, vuelve a encarnar la imagen elegante, misteriosa y con mucha determinación de Coco Mademoiselle que refleja una mujer más intensa que rige su vida con más osadía, sin olvidar la magia de lo clásico. 
Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense es una evolución hacia la madurez, con acordes más profundos y cálidos, un perfume para la mujer que empezó a utilizar Coco Mademoiselle en 2001 y que 17 años después se siente más adulta. 
En el film promocional de Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense, dirigido por Johan Renck, quien ya dirigió el video de N°5 L’Eau, y con música de Krister Linder, Keira interpreta a una mujer segura de sí misma, que sabe cómo atraer la atención y cómo seducir al hombre que desea, que disfruta de la vida y de todas las aventuras que le ofrece, que no renuncia al amor, pero que elige escribir su propio destino. 

Fuente: Natalia Fábrega - F&B Press Manager CHANEL Press Office Latin America

No hay comentarios.: