miércoles, 11 de abril de 2018


DESEARÁS TENERLO 

Combate arrugas y pérdida de firmeza con Liftactiv Serum 10 de Vichy 

Con el pasar de los años la piel va perdiendo sus propiedades en cuanto a elasticidad y firmeza, por ello, empiezan a aparecer las tan temidas arrugas. 
Para combatir las arrugas, la falta de firmeza y los signos de fatiga en todo tipo de pieles, Laboratorios VICHY ha desarrollado Liftactiv Serum 10, un tratamiento revelador de juventud que acelera la regeneración de la piel desde la primera aplicación. 
Sus principios activos garantizan eficacia visible en 10 minutos: 
Ramnosa: es una molécula de origen natural que ofrece un excepcional poder antiarrugas ya que se ha comprobado clínicamente su capacidad de enfocar su acción directamente a la dermis papilar 
Ácido hialurónico: componente que brinda un efecto hidratante y de relleno 
Agua Termal de Vichy: el activo principal de todos los productos de la firma que ofrece una acción calmante y fortificante. 
Liftactiv Serum 10 ofrece transformación global de la piel sobre diez signos de la edad: 
- Arrugas 
- Pérdida de firmeza 
- Líneas de expresión 
- Pérdida de tonicidad 
- Tono apagado 
- Pérdida de turgencia 
- Rasgos marcados 
- Signos de fatiga 
- Tono irregular 
- Deshidratación 
Para su aplicación, se recomienda utilizar tres gotas -sobre la punta de los dedos o directamente sobre el rostro- y distribuir con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera. 
Se puede usar mañana y noche para conseguir así corregir las arrugas y obtener la firmeza que la piel del rostro pierde con el paso de los años. 
Como complemento al tratamiento, existen diversas opciones dentro de la gama Liftactiv como Liftactiv Piel Normal/Mixta, Lifactiv noche, y Liftactiv Ojos. Todos estos productos ofrecen una textura suave, una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel. Asimismo, todos son hipo-alergénicos, no grasos, y con excelente tolerancia incluso para pieles sensibles. 
Éste y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de venta online: Linio y Mercado Libre. 
Para mayor información visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: