martes, 17 de abril de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a 885 by Viviane Guenoun, accesorios en cuerpo y alma 

En la era del empoderamiento femenino Viviane Guenoun, comunicadora social y diseñadora de joyas venezolana, presenta una colección de accesorios que va más allá de tendencias pasajeras, de estilos particulares y de “la pieza del momento”. 
Colección 885 es su nueva propuesta en la que explora su universo personal de una manera optimista e inspiradora, un atrevimiento creativo lleno de nostalgia y recuerdos familiares. 
“Esta colección comparte de una manera particular mi herencia familiar y las vivencias que construyeron mi carácter, habla de viajes, de valores de casa, de momentos compartidos, de principios, de descubrimientos y sobre todo, de nuevos comienzos”. 
Sus nuevos accesorios son complementos atemporales y llenos de significados, tienen carácter, peso, historia, los cuales, en estos tiempos de la omnipresente urgencia digital y del vértigo de la industria de la moda, destacan por ser accesorios fuertes y protagónicos que reflejan el estilo de esta diseñadora y, son a su vez, una expresión de valor que distingue a la mujer moderna, emponderada, femenina y delicada, que la motivan a compartir su propia historia. 
En Colección 885 hay cadenas con grandes dijes, pulseras, medallones y piezas que llevan a otras tierras y representan otras culturas. Son accesorios con mensajes de tolerancia y motivación para descubrir lo nuevo, prendas de moda con voz propia, complementos que expresan mejor que las palabras el recorrido y los recuerdos de una vida. 
Considera la diseñadora, que en muchos lugares del mundo la reivindicación femenina y los derechos individuales está en pleno apogeo, pero aún queda mucho por hacer y mucho camino por recorrer, por lo que la moda es la mejor aliada de ese empoderamiento femenino para comunicar ese mensaje de solidaridad y autoexpresión. 
Colección 885 es un viaje personal que invita a lucir los accesorios sin timidez, sin prejuicios, como una manera de decirle al mundo lo que son las mujeres y lo que sienten. 
Mensajes claves de la colección 
- Los valores familiares y el sentido de pertenencia son el punto de partida de esta propuesta. 
- Más allá de la moda y las tendencias se presentan piezas protagónicas llenas de fuerza para una mujer  empoderada. Collares y pulseras con carácter y mensaje. 
- Las  referencias personales de la diseñadora inspiran una constante: recicla tus memorias no son retornables. 
- El estilo es expresión personal, somos lo que hemos vivido pero también podemos ser lo que hemos aprendido. 
- Comenzar de nuevo puede ser una bendición. 
- El número 885 tiene su historia. 

Sigue la cuenta @vivianeguenoun en todas las redes sociales y visita su página web www.vivianeguenoun.shop para que descubras más diseños y puedas comprar sus diseños.  

Fotografia: Asdrúbal Briceño  Make up Judith Padrón Style: Daniela Benaim Modelo: María Carlota Arcaya. 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: