martes, 29 de mayo de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a Be Color, nueva colección de traje de baños de World Swimsuit



Esta marca nace en 2013 baja la visión de moda que tiene su director Radamés Carneiro, quien se ha inspirado en la moda playera brasileña y en la mujer latina y su alegría para crear una nueva colección tropical y sencilla. 
Be color es una colección muy diferente a todo lo que se ha hecho en la marca; es sensual, colorida y sin estampados. Una propuesta divertida, sensual y alegre que caracteriza a todos los latinos. 
Por segundo año consecutivo los diseños son de Ymalai Mota, quien apostó por una propuesta arriesgada de cortes sensuales y la mezcla de tonos unicolores que se pasean por los pasteles y vibrantes, y en una amplia variedad de colores: rojo, amarillo, rosado, morado, azul, turquesa y con detalles como los cierres, también coloridos, que le dan ese toque diferente que tanto llama la atención. 
Son piezas en diversos diseños para el hombre y la mujer actual, que les gusta lucir sexy y a tono con las nuevas propuestas. 
El enfoque de Be Color de World Swimsuits está en la posibilidad de usar nuevamente las piezas en nuevas y creativas combinaciones. 
La colección ya está disponible en su única tienda ubicada en el Nivel Jardín del Centro Comercial San Ignacio, La Castellana, en Caracas. 
El pasado 12 de mayo la colección fue presentada a la prensa en los espacios abiertos del C.C. San Ignacio. Mario Aranaga, periodista y asesor de moda, abrió el evento señalando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la equidad de género, para luego darle paso a los animadores, Luis Olavarrieta y Josemith Rodríguez, quienes presentaron la labor filantrópica de la firma con su programa de apadrinamiento que lleva comidas, alegría e ilusión a hospitales infantiles venezolanos. También estuvieron presentes Leo Aldana y las embajadoras de la marca, Bárbara Sánchez y María Milagros Véliz. 

Sigue a la marca en su cuenta de Instagram: @worldwimsuits 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: