PERFUMES
Las nuevas fragancias
Stella Peony, es la nueva fragancia de la diseñadora inglesa, Stella McCartney, un aroma femenino y sofisticado, fiel al espíritu
de la marca. Es un Eau de Toilette cuya nota
principal es la flor de peonía, considerada por la diseñadora como una de las más
bellas del mundo por su olor tan parecido al de una rosa, pero con más verdor,
más frescor y una sensualidad que a ella le encanta. También cuenta con acordes
de mandarina dulce, flores de loto, fresia y geranio, dando como resultado un
olor vital, enérgico y muy vivo. El diseño de su botella es
el característico de todas las fragancias de la firma, pero esta viene en tono
coral, la tapa en forma geométrica es de color negro y lleva alrededor una
cinta dorada en donde está impreso el nombre de la diseñadora. La campaña visual fue
realizada por la fotógrafo Mary McCartney, hermana de la diseñadora, y está
protagonizada por la súpermodelo estadounidense Arizona Muse. Según palabras de
la propia diseñadora a través de las imágenes lo que se buscó fue "enfatizar la feminidad y señalar la
fuerte actitud de las mujeres".
Oscar de la Renta tiene nuevo perfume femenino, Bella Blanca, un aroma
que se inspira en la elegancia natural de la mujer y en la tranquilidad que inspira
un jardín de flores blancas. El perfumista encargado de
crear este Eau da Parfum es Harry
Fremont, quien motivado en captar esa esencia de tranquilidad y pureza que
transmiten las flores blancas, combinó notas de pera, hojas verdes y lirio de
valles con un bouquet floral y sutil de rosa, jazmín, flor de naranjo y nardos,
más sándalo, raíz de lirio y almizcle. La botella es una belleza,
de forma cilíndrica, está cubierta con flores blancas tridimensionales que
enmarcan una placa de oro grabada con el nombre de la fragancia. La textura de
esa cobertura, hecha a mano, imita así la complejidad del diseño de un vestido Oscar
de la Renta. El rostro de la campaña
publicitaria de la fragancia es la modelo Zhanna Brass y fue realizada por el
fotógrafo Kristian Schuller.
Emozione es la colección de perfumes que estrenó la firma
de moda italiana Salvatore Ferragamo
en el 2015 con la presentación del perfume del mismo nombre, una fragancia
clásica y elegante, atemporal y muy femenina, y que en los años siguientes tuvo
otras presentaciones, Eau de Toilette y Eau de Parfum, y ahora cuenta con un
nuevo aroma, Emozione Rosa Orientale, una oda al símbolo más femenino y
suntuoso de la belleza: la rosa. Es un Eau da Parfum que pertenece
a la familia olfativa cuero, tiene un acorde aromático mucho más cálido que sus
predecesoras, que son más frescas, y que se percibe como una sinfonía olfativa,
un ramo floral, afrutado y espléndido, magnificado por el azafrán, la flor de
azahar del naranjo y el cardamomo que se unen con la rosa, el almizcle y los
suaves acordes de cuero más una base balsámica en la que se acentúa la madera
de oud, la vainilla y el pachulí. Emozione
Rosa Orientale conserva la misma botella alargada de color dorado
y efecto espejo con detalles en rosa palo.
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