viernes, 22 de junio de 2018


MAQUILLAJE 

JLo también tiene una línea de maquillaje 

La cantante, actriz y empresaria estadounidense, Jennifer López, es otra más de las celebridades que decide experimentar en el mundo del maquillaje y lo hace en colaboración con la compañía de cosméticos polaca, Inglot Cosmetics
JLo, que ya ha incursionado en el mundo de la belleza con su extensa y variada gama de perfumes, ahora se dispone a conquistar, y a competir con otras famosas cantantes como Lady Gaga, Rihanna, con una completísima colección de maquillaje. 
Son 70 productos entre brillos y barras de labios, sombras de ojos, mascara de pestañas, bronceadores, colorete, polvos, y esmaltes de uñas. 




Estarán disponibles en sus tonos favoritos y tendrán nombres de lo más llamativos y originales, como Boogie Down Bronze, un bronceador que no contiene ninguna partícula de brillo o escarcha; Livin' the Highlight, un iluminador de polvo suelto en tono champán llamado, y The Lip un brillo de labios híper brillante. 




Para la actriz y cantante este es un sueño hecho realidad, en el que estuvo trabajando desde mucho tiempo, porque la gente siempre le pregunta sobre los productos de maquillaje que usa y cómo consigue el brillo de su piel. 


La colección ya está disponible en todas las tiendas de Inglot Cosmetics y en su web oficial, y en JenniferlopezInglot.com

No hay comentarios.: