sábado, 21 de julio de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a Drocosca, 60 años que afianzan su continuidad en Venezuela 

La empresa venezolana Drocosca, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de cosméticos y productos de cuidado personal bajo la marca Valmy, celebra 60 años en el país, demostrando fidelidad y compromiso con las mujeres venezolanas, para quienes desarrolla y formula sus productos con un gran equipo de profesionales venezolanos. 
Gracias al esfuerzo y compromiso de sus colaboradores, proveedores y distribuidores, la empresa logra la presencia en los anaqueles de su marca Valmy, con una amplia gama para el cuidado de las uñas, cuidado corporal, cuidado de labios y capilar, junto a su variedad de maquillaje, demostrando así su continuidad en el país, presentando nuevos portafolios de productos de calidad. 




Para Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, celebrar estos 60 años con su equipo de liderazgo y sus más de 240 colaboradores, quienes tienen la responsabilidad y el compromiso, significa garantizar la presencia de los productos y la continuidad en el país. “Tendremos una semana de actividades para honrarlos y festejar que somos la marca de belleza preferida por nuestras musas, las mujeres venezolanas” 

Apoyando el emprendimiento femenino 
Dentro de su actuar responsable, son diversas las iniciativas que ha impulsado la marca, a lo interno y externo. Entre estas acciones se encuentra la formación de mujeres como profesionales de estética a través del programa Red Valmy; y el apoyo con fondos, voluntariado y campañas a organizaciones sin fines de lucro como Senosalud. 

En el ámbito interno, continuamente realiza actividades que mantengan un ambiente de trabajo armónico y un clima organizacional favorable, para contribuir al desarrollo profesional y personal de los trabajadores de la empresa. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

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