lunes, 16 de julio de 2018

PERFUMES 

Attrape-Rêves, el nuevo perfume de Louis Vuitton 

Salir a descubrir horizontes lejanos puede conducir a experiencias tan inesperadas como mágicas... una aurora boreal que surge de un desierto de lava... una nube de luciérnagas que levanta vuelo en una selva tropical... una lluvia de estrellas fugaces que cae sobre el mar abierto... Ese tipo de fenómenos raros y fantásticos quedan grabados en la memoria para siempre. 
Jacques Cavallier Belletrud, el Maestro perfumista de Louis Vuitton, fascinado por esos momentos fugaces que nos gustaría guardar para siempre, soñó con un perfume radiante que despierte todos los sentidos y celebre nuestra capacidad de asombrarnos: Attrape-Rêves, la tercera fragancia femenina después de los siete aromas de su colección debut que lanzó en el 2016. 
En su búsqueda para encarnar aquello que soñamos despiertos en nuestras exploraciones por lugares remotos, Cavallier Belletrud encontró la dirección olfativa de Attrape-Rêves, una composición que no se conformaría con una belleza convencional, que necesitaba un rastro de fragancia explosivo, que fuera vibrante y sorprendente al mismo tiempo. 
Inspirado por la euforia que sentimos al ver una estrella fugaz, se dejó guiar por una flor de cacao africano de una pureza absoluta. Un material bruto, tratado en Grasse, que destila inflexiones regresivas, animalísticas. 
Para airear el cacao, agregó un bouquet de peonía, la flor delicada con mil pétalos, fresca y luminosa,y reforzó el poder del dúo combinándolo con un ligero toque de esencia de patchoulol, el noble y modernizado corazón del pachuli. Incluso así, conformarse con una fragancia gustativa estaba fuera de discusión. Como un cambio olfativo radical, el lichi y la rosa turca absoluta crearon una elegancia inesperada y pura. 
También usó jengibre y bergamota como potenciadores del aroma, para amplificar la frescura y los contrastes extraordinarios de este perfume. “Cada elemento cumple su papel sin superponerse a los otros”, explica Jacques Cavallier Belletrud, “es un diálogo entre ingredientes preciosos que, en teoría, no tendrían motivos para cohabitar. Y sin embargo, en la piel, conversan, se funden, crepitan y llaman la atención”. 
Imposible de pasar desapercibido, Attrape-Rêves es un júbilo majestuoso que celebra la magia y las fuerzas a las que debe su existencia. 
Attrape-Rêves está disponible en botellas rellenables y personalizables de 100 ml y 200 ml. Para mantener la fragancia cerca, dondequiera que lo lleve la jornada, también se ofrece en un spray para viaje de 7,5 ml que incluye cuatro recargas magnéticas. 
También se puede guardar en un elegante estuche de cuero hecho a mano en los talleres de Louis Vuitton, grabado con las iniciales de su preferencia. Estos estuches –disponibles en cuero natural, en lona Monogram, además de en cuero Epi color blanco, negro, rosa bailarina y fresia– encapsulan a la perfección cada perfume, asegurando que viajen con estilo. 

Attrape-Rêves estará disponible a partir del 13 de septiembre en determinadas tiendas de Louis Vuitton y en louisvuitton.com 

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones

No hay comentarios.: