lunes, 30 de julio de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a Solsticio, nueva colección de Magnolia 

Daniela Peña, directora creativa de la marca venezolana Magnolia aprovechó el Solsticio, un movimiento natural que representa el cambio de energía, un cambio de estación y de la cantidad de luz que se recibe del sol, para darle nombre a una nueva colección que como siempre se enfoca en influenciar el poder rosa que todas las mujeres llevan dentro, la capacidad de emprendimiento femenino que las mueve todos los días, y la energía que da vida a las Magnolias y las hace florecer. 
En las instalaciones del Bar Lounge “Entre Hojas” del Hotel Renaissance, la diseñadora recibió a los medios e invitados especiales para presentar esta nueva propuesta primaveral, fresca, cómoda y alegre para vestir a la mujer venezolana. 
Solsticio tiene a las flores como elemento principal de inspiración. Los vuelos hacen referencia a los pétalos de cada flor y las frescuras de las telas dan esa sensación de estar en un jardín; además, los cortes asimétricos emulan la silueta de flores y las alas de las mariposas teniendo como protagonista al color rosa en diferentes tonos desde los pasteles más tenues hasta los más vibrantes, sin descartar el blanco y el negro como tonos básicos. 
Próximamente, Magnolia tendrá un showroom en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en donde ofrecerá atención personalizada a su clientela, además de las tiendas aliadas en Caracas como Talento en el piso 5 del Centro Comercial Tolón y en Catleya en el Centro Comercial San Ignacio. 

Sigue a la firma en su cuenta de Instagram: @magnoliabydp 

Fuente: Daniela Cestari DC Maganement & Comunicaciones

No hay comentarios.: