lunes, 30 de julio de 2018

ELLOS BELLOS 

Luke Bracey, embajador de las fragancias Polo Red de Ralph Lauren 

Luke Bracey es otro de los actores australianos que está conquistando Hollywood, como Mel Gibson, Hugh Jackman, Russell Crowe, Eric Bana, los hermanos Liams y Chris Hemsworth, Simon Baker, Sam Worthington. 
Famoso por interpretar al agente del FBI en la película de culto, Point Break, Punto Límite, en la que también protagoniza el venezolano Edgar Ramírez, el actor ha sido designado por la marca estadounidense Ralph Lauren como el rostro de la fragancia masculina Polo Red Extreme
Y no es para menos, si recuerdan la película, en la que un grupo de jóvenes rebeldes desafiaban las alturas de las montañas rocosas y nevadas, conducían carros y motos a gran velocidad, saltaban en paracaídas y surfeaban grandes olas, Bracey era el indicado para ser su mejor embajador pues toda esa pasión es lo que busca transmitir el nuevo perfume de Ralph Lauren a través del guapo actor. 
Polo Red Extreme está inspirado en la velocidad, la adrenalina y la seducción de las carreras de carros y es para un hombre que busca emoción, que desafía los límites y las emociones extremas. 
El nuevo aroma es una fragancia golosa oriental que lleva la firma del perfumista Olivier Gillotin, cuyo objetivo al seleccionar los ingredientes para la composición olfativa era evocar la sensación de vivir al límite sensaciones extremas. Para sentir la energía, Gillotin usa un alto nivel de café natural y una técnica de café con dióxido de carbono, lo que le añade al perfume la impresión de estar oliendo café molido. La naranja sanguina aporta una frescura energizante, mientras que la madera de ébano negro le da persistencia y calidez. Es un eau da parfum disponible en tres presentaciones: 40, 75 y 120 ml.
El frasco mantiene el diseño de la línea de perfumes Polo Ralph Lauren, pero en esta ocasión se viste de un color negro mate que contrasta con el tono rojo brillante del pony. 
La alianza de Luke Bracey con Ralph Lauren surgió hace un año cuando el actor trabajó con el fotógrafo Bruce Weber, quien realizó la campaña de Polo Red Extreme
El video promocional cuenta una historia de acción entre dos hombres: Bracey y Kenneth Guidroz, quienes se desafían para disputar una carrera con peligrosas maniobras en moto. 
Bracey dijo estar encantado de trabajar con Ralph Lauren porque representa todos los aspectos de un hombre en movimiento, pero que sabe cuándo ponerse un buen traje, pero también porque es una marca que desde su creación ha sabido evolucionar constantemente según las circunstancias y, en eso consiste la vida, en evolucionar, acotó el australiano. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: