martes, 14 de agosto de 2018

DESEARÁS TENERLO 

Cicaplast Gel de la Roche Posay acelera la cicatrización de heridas 

Cuando una persona se somete a una operación quirúrgica o a unos tratamientos estéticos abrasivos o, sufre una caída, estos suelen dejar una huella en forma de cicatrices, sean pequeñas o grandes, que estéticamente deslucen la piel. 
Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida y se forma gracias al proceso dinámico y reparador que conduce a la regeneración del epitelio y reemplazo de la dermis por un tejido fibroso constituido por fibras de colágeno. Así, se intenta restablecer la capacidad funcional de las estructuras dañadas y recuperar las barreras contra la pérdida de líquidos e infecciones. 
La apariencia de las cicatrices depende del tamaño y la profundidad de la herida, su localización, el tiempo de curación, la edad, tendencia hereditaria a la cicatrización y el cuidado que se le dé a la misma. 
Por ello, la marca dermatológica La Roche-Posay ha creado Cicaplast Gel, capaz de acelerar la reparación o reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina: 
      Un complejo mineral a base de Cobre/Zinc/Manganeso Dimeticona que estimula la producción de células nuevas. 
      Madecassoside, que favorece una buena organización celular para  conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad. 
      Gluconato de Zinc para limitar la proliferación bacteriana. 
Su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel. 
Testeado en pieles sensibles y alérgicas y en post puntos de sutura, Cicaplast Gel ofrece una textura invisible, no pegajosa, sin parebenos ni fragancia. 
Enriquecido con Agua Termal de La Roche-Posay, el producto es capaz de acelerar el ritmo de reparación: dos días comparados con zonas sin tratar. 
Si además se aplica el producto con un masaje de tres minutos ayudarán a lograr una cicatriz más estética, menos dolorosa, menos enrojecida y con menos picazón. 
Se recomienda utilizarlo diariamente dos veces al día en heridas epidérmicas (sin aplicar en heridas que sangren). 
Para mayor información visita la cuenta @larocheposayve en Instagram y en Facebook: La Roche-Posay Venezuela. 

Todos los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacias como Locatel y Farmatodo. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: