martes, 14 de agosto de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a Bauhand nueva colección del orfebre Francisco Gómez 

FG Francisco Gómez es una marca que nació hace tres años y que desde una óptica masculina, la de su creador el orfebre Francisco Gómez, propone accesorios caracterizados por una estética minimalista, como su mayor fortaleza, que realzan el estilo de la mujer contemporánea con piezas que destacan por sus acabados delicados, sobrios, elegantes y sobre todo, hermosos. 
En esta oportunidad, presenta una nueva colección, BAUHAND, el nacimiento de nuevas formas, una propuesta creativa inspirada en el arte de la abstracción geométrica y que toma como punto de referencia la Escuela Alemana Bauhaus, la madre del diseño industrial y la tendencia minimalista, referencia del nacimiento de nuevos artistas, con un pensamiento hacia el arte y la creatividad sin límites. 

BAUHAND trae consigo un lenguaje visual y de las líneas para crear composiciones que pueden existir con independencia de referencias visuales del mundo real. 
El concepto de la colección procede del proceso mental de la Abstracción Geométrica y en conexión con este pensamiento creativo, Francisco diseñó brazaletes, zarcillos y collares que destacan por sus formas geométricas simples combinadas y trabajadas con elementos como el alambre, bañado en oro y níquel con piedras semipreciosas. 
Son accesorios que siguiendo el minimalismo y elegancia que caracterizan a su marca, destacan por su sencillez, delicadeza y refinamiento y que realzan el encanto natural de cualquier mujer. 

El nombre de la colección lo conforman las palabras alemanas Bau “construcción” y Hand “mano”, se evoca así al principio del BauHaus, que invitaba a un aprendizaje mayor hacia el mundo de las artes y el valor que retoma el crear tu obra de forma artesanal. 
La colección está disponible en el punto de venta autorizado: Tienda Equinoccio, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, Piso 2. 
Para mayor información visita su cuenta “vitrina” en Instagram: @FG_FranciscoGómez o escribe al e-mail: fgomezcontact@gmail.com 
Fuente: Prensa Francisco Gómez

No hay comentarios.: