martes, 4 de septiembre de 2018

DESEARÁS TENERLO 

Pureté Thermale de Vichy: limpia, tonifica y desmaquilla todo tipo de piel 

Desmaquillarse es un paso esencial en la rutina de limpieza que toda mujer, y hombre también, debe realizar a diario para tener una piel sana y para prevenir el acné, la dermatitis alérgica, entre otros padecimientos cutáneos y hasta el envejecimiento. 
Es por ello que Laboratorios VICHY, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, tiene en su portafolio Pureté Thermale, una gama de productos que limpian y desmaquillan perfectamente todo tipo de piel, incluso, las más sensibles. 

Esos productos son:
Pureté Thermale Solución Micelar triple acción: inspirado en la tecnología Micelar, captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar la piel y los ojos sin necesidad de frotar. El cutis queda fresco, suave, sin sensación de tirantez o incomodidad. Está enriquecida con glicerina para una mejor hidratación y con pro-vitamina B5. Se recomienda para todo tipo de piel, en especial, la sensible. 
Pureté Thermale Leche limpiadora: es un 3 en 1, es decir, leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos. La combinación de agentes limpiadores remueve el maquillaje, limpia y tonifica la piel para dejarla suave, fresca y confortable. Su textura es ligera y lechosa. Se recomienda para la piel seca y sensible. 
Pureté Thermale Gel de limpieza profunda: enriquecida con extracto de moringa y dotado con la tecnología "Amilite" genera una fina y ligera espuma hidratante que remueve todo tipo de impurezas, incluyendo el maquillaje, dejando la piel suave y fresca. No se debe aplicar en el contorno de ojos, se aclara con agua. Tiene un delicado aroma frutal y floral y se recomienda para la piel mixta y normal. 

Todos estos productos son hipoalergénicos, no comedogénicos, no tienen parabenes y están probados bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Para mayor información visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 

Laboratorios Vichy ofrece sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: