Las nuevas lociones corporales perfumadas de Valmy
Exquisitos aromas, hidratación y frescura, es lo que
brinda la nueva Loción Corporal Valmy Perfumada que presenta la marca de cosméticos venezolana Valmy.
Esta línea se suma al variado portafolio de productos
que posee la marca, buscando satisfacer las necesidades de sus usuarias en
materia de belleza y cuidado corporal y respondiendo así con nuevas líneas de productos según las necesidades del mercado nacional.
Según Luisana
Ordosgoitti, jefe de Producto de Valmy, el nuevo producto incluye glicerina, que otorga una perfecta hidratación y equilibrio para
pieles más frescas, suaves y acondicionadas, su fórmula no es grasosa, son de rápida absorción, y fueron elaboradas pensando en
las distintas personalidades y estilos de las mujeres venezolanas.
“Son 6 deliciosas fragancias con diferentes opciones
para que cada una pueda identificar la que mejor se adapte a su estilo, forma
de ser o, incluso, estado de ánimo. Así, esta línea puede ser usada tanto por
las más clásicas como por las que se atreven un poco más y buscan fragancias seductoras”.
Las nuevas lociones corporales perfumadas son las siguientes:
Boho Chic, es para las chicas con
estilo bohemio que desean una fragancia femenina con aroma floral.
Surfer Girl, para las que les gusta el mar y la aventura esta crema les brinda un aroma lleno de energía.
Pretty Hipster, es para las más intelectuales y creativas, un aroma fresco y revitalizante.
Miss
Romantic, es para las románticas y soñadoras que prefieren un aroma dulce y floral que realce su estilo femenino.
Sexy Siren, es el aroma más sensual, con notas de ámbar, para las más seductoras.
Classic Lady, mantiene
un perfecto equilibrio de frescura y suavidad en la piel, ideal para las mujeres
clásicas y con estilo imponente que buscan una loción que hidrate y perfuma su
piel.
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la
marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com
y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram,
Twitter y Pinterest.
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
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