lunes, 10 de septiembre de 2018

DESEARÁS TENERLO 

Las nuevas lociones corporales perfumadas de Valmy 

Exquisitos aromas, hidratación y frescura, es lo que brinda la nueva Loción Corporal Valmy Perfumada que presenta la marca de cosméticos venezolana Valmy.
Esta línea se suma al variado portafolio de productos que posee la marca, buscando satisfacer las necesidades de sus usuarias en materia de belleza y cuidado corporal y respondiendo así con nuevas líneas de productos según las necesidades del mercado nacional. 
Según Luisana Ordosgoitti, jefe de Producto de Valmy, el nuevo producto incluye glicerina, que otorga una perfecta hidratación y equilibrio para pieles más frescas, suaves y acondicionadas, su fórmula no es grasosa, son de rápida absorción, y fueron elaboradas pensando en las distintas personalidades y estilos de las mujeres venezolanas. 
“Son 6 deliciosas fragancias con diferentes opciones para que cada una pueda identificar la que mejor se adapte a su estilo, forma de ser o, incluso, estado de ánimo. Así, esta línea puede ser usada tanto por las más clásicas como por las que se atreven un poco más y buscan fragancias seductoras”. 

Las nuevas lociones corporales perfumadas son las siguientes:
Boho Chic, es para las chicas con estilo bohemio que desean una fragancia femenina con aroma floral. 
Surfer Girl, para las que les gusta el mar y la aventura esta crema les brinda un aroma lleno de energía.
Pretty Hipster, es para las más intelectuales y creativas, un aroma fresco y revitalizante. 
Miss Romantic, es para las románticas y soñadoras que prefieren un aroma dulce y floral que realce su estilo femenino. 
Sexy Siren, es el aroma más sensual, con notas de ámbar, para las más seductoras.  
Classic Ladymantiene un perfecto equilibrio de frescura y suavidad en la piel, ideal para las mujeres clásicas y con estilo imponente que buscan una loción que hidrate y perfuma su piel. 
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: