martes, 30 de octubre de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a la 2da edición de Estademama Show “Canta, Baila y Goza” 

Para este 2018 el equipo de Estademama Show 2018 y Ají Dulce Producciones han organizado un evento con un concepto totalmente innovador en el que madres e hijos vivirán una experiencia única y musical. 
En  las últimas décadas, diversos estudios han demostrado que la música tiene efectos beneficiosos para los bebés y niños: estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por ende, el aprendizaje. 
En este sentido, iniciar a los más pequeños en el mundo musical debe ser un aspecto importante a considerar para cualquier padre, por lo que el equipo organizador se ha propuesto brindar un evento que ofrezca a las madres esas herramientas que le permitan educar a sus hijos de forma saludable, pero a la vez divertida, con ¡música! 
Por ello, esta edición se llamará “Canta, Baila y Goza”, según informó María Corina Rodríguez, organizadora de la actividad. 
Estademama Show 2018 se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre de 1:00 de la tarde a 8:30 de la noche, en el Hotel Renaissance, y serán dos pisos dedicados al disfrute de las madres y sus hijos. 
Para las que estén en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años, habrá una gran variedad de excelentes expositores que ofrecerán sus servicios y productos: ropa para niños, cuartos de bebé, juguetes, recreación, fiestas infantiles, mesas de dulces; ideales para las compras navideñas. A su vez, podrán disfrutar de actividades especiales como el Stand Up Comedy con el último material de Ale Otero y los tips para aprender a maquillarse, entre otras cosas. 
Para los más pequeños de la casa, han planificado una serie de shows, espectáculos y clases que sin duda disfrutarán muchísimo: 
- Soy Luna en concierto 
- Taller de iniciación musical para niños de 1 a 3 años 
- El espectáculo de “Mozart en Caracas” 
- Clases de baile con luces de neón 
- Show musical de Coco y las Princesas 
Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento señaló que para este Estademama Show pensaron especialmente en los niños; para que ellos, desde que entren, se sientan unos artistas, se diviertan en tarima, bailen, canten y gocen. “Será un ambiente libre de reggaetón”. 
Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de varios stands de snacks para comer y de un área dedicada a la Navidad, para que todos empiecen a disfrutar desde ya la época del año más esperada por todos en especial, por los chiquitos de la casa; allí podrán tomarse fotos con Santa, hacer compras navideñas y muchas sorpresas más. 
Para asistir a este show las entradas están disponibles a través del link: www.estademama.com/pages/estademamashow 
Sigue a la cuenta @estademama en Instagram y Twitter y en Facebook: Estademama. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: