martes, 30 de octubre de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a Moda con Sentido para SENOSAYUDA 

Octubre es el mes de la campaña de concientización de cáncer de mama y en este contexto la organización SenosAyuda, bajo el mando de Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora, realiza diversas actividades para promover ese mensaje de sensibilización. 
Una de esas fue la que realizó Tiendas Corot el pasado 17 de octubre en la tienda Iskia de Las Mercedes, una de las casas de regalos más exclusivas de Caracas, para convocar a sus clientes y de esa manera contribuir con la labor que realiza SenosAyuda, institución que se ha encargado en atender y mejorar la calidad de vida de esas mujeres afectadas por cáncer de mama, de las sobrevivientes y de sus familiares. 
Moda con Sentido reunió a ocho maravillosos diseñadores venezolanos: Daniela Lazo, Marina Taylhardat, Jo Aguirre, María Doménica Atencio, Clarissa Egaña, Daniela Panaro, Aliette Salazar, Ana Luisa Baptista y Efraín Mogollón que intervinieron las franelas con diseños de la caricaturista venezolana Rayma Suprani, a fin de recaudar fondos para la organización cuyo objetivo es brindar una esperanza a las mujeres venezolanas que tanto lo necesitan y para que cada mujer tenga una pieza exclusiva para lucir en cualquier ocasión. 

Corot es una concept store que lleva 11 años siendo una vitrina para distintas marcas de sello venezolano con un concepto de bazar sedentario. 
Cuando SenosAyuda pidió apoyo para vender las camisas de Rayma surgió la idea de que cada diseñador le diera su toque personal para agregarle valor a las piezas, entre las que se encuentran camisas, chaquetas y cover up para trajes de baño. 


Se utilizaron dos colores base: blanco y negro, bordados con materiales de colores para darle un toque característico que se ajuste a cualquier ocasión y además resaltar la imagen creada por la caricaturista Rayma. 


El evento contó con la presencia de clientes, amigos, personalidades del medio artístico y los medios de comunicación. 


Si quieres adquirir alguna de estas franelas visita la tienda Iskia en Las Mercdes, y sigue las cuentas de @senosayuda @iskiaonline y @lovecorot en Instagram 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: