lunes, 10 de diciembre de 2018

CABELLO 

Alizzet’s estrena su línea Radiance Color 

A las venezolanas les gusta seguir las tendencias mundiales en cuanto a coloración y tratamiento capilar para lucir una melena radiante, es por ello que la marca de productos para el cabello, Alizzet’s, relanza al mercado su línea de tinte Alizzet´s RADIANCE COLOR con 27 tonos para experimentar con las tonalidades más vanguardistas. 
Alizzet´s RADIANCE COLOR muestra una presentación e imagen más fresca, y mantiene su valor diferenciador con pigmentos de calidad, durabilidad y con alta tecnología avanzada. 
Germán Omaña, representante de marca, destacó que este 2018 ha sido un año de retos en el que la voluntad, perseverancia y trabajo han abierto oportunidades para Cosméticos Thermi Corp bajo su marca Alizzet´s. 
“Hemos trabajado para ofrecer una variada gama de productos al público venezolano, apostando por sacar al mercado nuevas líneas y productos para dar cobertura a las necesidades más específicas de cada persona”, dijo Omaña. 
En este sentido, destacó que la marca también ofrece para los caballeros su completa y extraordinaria línea Alizzet´s For Men, dirigida a ese hombre que le gusta cuidar su imagen personal. 
De igual forma, la marca toma en cuenta a los consentidos de la casa, teniendo disponible dentro de su extensa gama de productos la línea KID´S para garantizar un cuidado extremo para el cabello y piel de los pequeños. 
Sigue a la marca en su cuenta de Instagram: @alizzetsoficialvzla en Facebook: Alizzet's Oficial y en twitter: @alizzetsoficial 

Fuente: María Elena Monroy Herrera / Comunicaciones, RRPP y Marketing Grupo MM Comunicaciones

No hay comentarios.: