lunes, 10 de diciembre de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a la nueva edición del candado Silver Lockit de Louis Vuitton 

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Universal del Niño y la firma Louis Vuitton presentó una nueva edición del candado Silver Lockit, diseñado por la actriz Sophie Turner, como parte de su iniciativa MAKE A PROMISE para UNICEF
Inspirada por su noción de suerte, la actriz inglesa de la serie de HBO, Juego de Tronos, diseñó una pulsera que incluye un cordón de colores blanco y rojo trenzados del que prende un dije con la ilustración de un conejo, un diseño que tomó de su último tatuaje. 
Según indicó Turner, la idea es unir a personas de todo el mundo porque Unicef es un proyecto global y Louis Vuitton es el viaje. 
El rojo es considerado el color de la suerte en China, y el blanco representa la pureza del animal, además, los conejos blancos y las patas de conejo son considerados como amuletos de la suerte en muchos lugares del mundo. 
El candado Silver Lockit de Louis Vuitton fue creado en 1890 como símbolo de protección para los clientes y desde 2016 fue elegido para mostrar la ayuda a los niños en situación de emergencia. Desde entonces han sido más de cinco millones de dólares los recaudados para UNICEF. 
Con la compra de esta edición especial del candado Silver Lockit de Sophie Turner, se podrá ayudar a los niños desfavorecidos que se encuentran en los campos de refugiados en Cox Bazar, Bangladesh. 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: