lunes, 10 de diciembre de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Grato de Chesty para mujeres con un estilo de vida chic 

Las carteras son uno de los accesorios que más representa a una mujer. Refleja su personalidad, juega con su actitud y te hace sentir segura en cada paso que das. 
Con una buena cartera puedes resaltar tu outfit, aunque luzcas piezas sencillas, por ello, la firma de diseño venezolana, Chesty, tiene un modelo que se adapta a cada necesidad, con acabados de primera que harán de esa pieza un accesorio invaluable. 
En esta oportunidad, la marca presenta su colección Grato, inspirada en Italia, con una paleta de colores que te trasladan a la Toscana y a Capri, con tonos metalizados como el azul eléctrico del cielo de Capri, el fucsia de las trinitarias y uvas, el amarillo del sol, todas combinadas bajo el color arena de la Toscana. 

Son confeccionadas con materiales de primera calidad y por un equipo de talabarteros altamente calificados, lo que garantiza esa excelencia que, para la marca, es el foco en el camino y por ello piensan en que la mujer venezolana pueda usar una Chesty con el mismo gusto que una cartera de firma internacional. 
Más que una marca es un estilo de vida para mujeres glamorosas, decididas, independientes, que valoran las piezas de buen gusto. 
Chesty es elegante, clásica, vanguardista y siempre marca pauta con las últimas tendencias de moda. 
Chesty es una firma de diseño nacional creada por las diseñadoras María Celeste, Valentina y Ángelica Barreto, empresarias jóvenes y atrevidas que interpretan y transmiten a través de cada una de ellas ese estilo elegante-chic, y que con una visión y una disciplina clara han construido una empresa que continúa creciendo y consolidándose en todo el mundo. 

Sigue a la marca en su cuenta @chestylookbook en Twitter e Instagram o visita su web: www.chestylookbook.com

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: