martes, 26 de febrero de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Tropics de Port de Bras 

Clarissa Egaña, es una joven abogada venezolana diseñadora de Port de Bras, innovadora marca de active wear o ropa de ejercicio que se caracteriza por sus diseños sofisticados y minimalistas inspirados en el ballet, específicamente en una clase de Barre, un entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet que combina movimientos de pilates y yoga. 
Una marca fitness de lujo y con buen diseño que además destaca ser sustentable y consciente del medio ambiente. 
En su confección se utilizan fibras 100% biodegradables, de la más alta calidad y tecnología, y son piezas que ayudan al cuidado de la piel: son anticelulíticas, mejoran la circulación, se ajustan a la silueta, no hacen fricción y tienen protección contra rayos UV. 
Su nueva colección, Tropics, está inspirada en el lugar de su creación, Portugal. Egaña disfruta sus recurrentes visitas a Porto y dice ser una enamorada de los contrastes de la ciudad que, con su estilo, colores y estampados únicos, goza de una autenticidad que recuerda que la belleza es lejana a la perfección. 
Eso lo ha trasladado a las nuevas prendas, que prescinden de costuras permitiendo que sean mucho más cómodas y reversibles, y en la que las líneas y los vuelos así como los colores neutros son protagonistas, lo que realza ese romanticismo europeo que, sin duda, dan un aire de melancolía a cada prenda. 
Port de Bras es una firma de diseño nacional que en dos años ha crecido de manera orgánica. Sus piezas son adquiridas por reconocidas modelos, entrenadoras y celebridades. 
Visiten www.portdebras.com y su cuenta de Instagram: @portdebras 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: