miércoles, 27 de febrero de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a Mossur Disegno, moda femenina 

Mossur Disegno es una marca venezolana de diseño y confección de carteras y calzado femenino creada por Mónica Russo, un arquitecto italo venezolana, con Diplomado de Estudios Avanzados de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España, para quien el diseño se convirtió en su oficio y pasión. 
Desde muy joven soñó con diseñar joyas, carteras y accesorios para damas, pero no fue sino hasta 2012 cuando decidió dar el paso definitivo para crear su marca, Mossur, nombre proveniente de su nombre y apellido en escritura especular (de derecha a izquierda), y a la que definió como una firma que es sinónimo de practicidad, elegancia, confort y vanguardia para la mujer empoderada de hoy, que se desempeña en distintos roles al mismo tiempo, que quiere sentirse cómoda, segura y le gusta lucir glamorosa. 
Con Mónica conversé en mi programa de radio, acompañada de Carolina Guedez, la coolhunter en moda nacional, y comentó que la premisa de Mossur es ofrecer productos exclusivos en los que combina tejidos y bordados con piel importada y de alta calidad, de acabados vanguardistas y armónicos. 
Para ella es básico el diseño -que no sea común-, y lo funcional, pero también es importante lo ergonómico y la calidad del material. 
En sus piezas, lo clásico converge con texturas y colores vivos que van desde las líneas más simples a las bohemia, vintage y hippie. 
Los acabados son impecables, los detalles, como el forro interno de los bolsos en colores vibrantes: rojo, púrpura o pastel como rosa viejo, y los herrajes que le otorga un toque vanguardista y armónico a cada una.  
Son modelos clásicos y funcionales como el baúl, el totebag, la bandolera, el clutch, las cartucheras en dos tamaños para llevar solo lo necesario: llaves, documentos, celular, lentes o los porta cosméticos, a los que les agrega elementos diferenciadores para crear piezas de mucho estilo, casuales, pero elegantes. 

Otra de sus piezas son los zapatos flats o balerinas confeccionados en cuero y en variados diseños para vestir de forma casual en cualquier ocasión.


Síguela en su cuenta de Facebook: Mossur Disegno o en Instagram: @mossurdisegno. 

Fuente: Soy Petite Caroline

No hay comentarios.: