martes, 19 de marzo de 2019

DESEARÁS TENERLO 

Ammaterre by Stefanía Fernández

Ammaterre es una línea para el cuidado de la piel creada por la empresaria y ex Miss Universo 2009, la venezolana  Stefanía Fernández, que beneficia todos los tipos de piel gracias a los maravillosos ingredientes que brinda la naturaleza. 
En un encuentro con influencers, la ex reina comentó que en sus primeros años como modelo sufrió una afección en la piel de la espalda a la que ella misma tituló, "la mancha". 
Esto la hizo buscar y experimentar con todas las alternativas del cuidado de la piel para disminuirla, pero se dio cuenta de que su confianza no derivaba de sus características externas, sino de cómo se sentía ella misma por dentro. 
En ese sentido, ella optó por crear un producto que incluyera un ingrediente muy exclusivo, el aceite de Marula, un extracto africano con un alto poder antioxidante que protege la piel de los agentes contaminantes del medio ambiente. 
Su fórmula también incluye vitamina C y E más extractos botánicos que en sinergia ayudan a minimizar las manchas, brindan la máxima hidratación y luminosidad que necesita la piel, y previene el envejecimiento. 
Pero Stefanía quiso ir más allá, y también resaltó que Ammaterre es una marca concebida para ayudar a mujeres y hombres a brillar con confianza y con responsabilidad social para preservar la naturaleza, así como también para fortalecer la autoestima, para irradiar su belleza de adentro hacia afuera. 
Ammaterre es una marca que ha sido creada para propiciar la importancia del cuidado personal para todas las edades, orígenes y culturas que amen su piel, que deseen cuidarla, protegerla y respetarla. 
La línea es 100% vegana, libre de parabenos y de crueldad animal, y consta de tres productos: 
- Sun-Rise Marula, crema de día hidratante con un complejo anticontaminante. Contiene una mezcla de hongos natural que aporta un aspecto aterciopelado y juvenil, y Edelweiss, células madre que ayudan a levantar y tensar la piel. Protege contra el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento. 
- Moon Night Marula, crema de noche hidratante ultra antioxidante con propiedades anti-envejecimiento y anti-inflamatoria. Repara la piel del estrés contaminante. La mezcla natural de peonia rejuvenece las mitocondrias dañadas, desintoxica, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y unifica el tono de la piel. 
- Eye Serum, crema contorno de ojos ultra ligera. Reduce la apariencia de círculos oscuros. El extracto de pepino calma y suaviza la superficie de la piel y aumenta la circulación. Contiene Syn-Eye, un péptido que ayuda a reducir las líneas finas de arrugas en un plazo de siete días. 
La representación, distribución y ventas de la línea en Venezuela estará a cargo de Melao Lab, en su tienda ubicada en el C.C.Tolón y a través de su web www.melaoshop.com al igual que en www.ammaterre.com 
Síguela también en su cuenta de Instagram: @ammaterreskin
Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: