miércoles, 6 de marzo de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Insignia de Carolina Herrera 

Las mujeres siempre han formado un pilar fundamental de la casa Herrera, de allí que la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha mencionado en multitud de ocasiones la fuerza y la personalidad de su madre, y ella misma ha sido un ejemplo a seguir por sus 4 hijas. 
La colección Insignia nació para conmemorar el 35 aniversario de la marca y celebrar los logros conseguidos durante esos años. 
Es un aplauso al tesón, la creatividad, la constancia, y al trabajo bien hecho para que permanezca relevante a través de los años. 
Los bolsos Victoria se presentan en 4 modelos y se inspiran en la misma idea: homenajear a mujeres poderosas que han dejado huella y se han distinguido por desarrollar una actividad destacada en su tiempo. 
El nombre hace honor a la Reina Victoria, una de las mujeres más influyentes de su época, y al sello con su figura que fue el primero de la historia emitido por Reino Unido en 1840. 
Una imagen que refleja la esencia de un carácter único y hace referencia al significado de un logotipo, detrás del cual se esconden una serie de valores que terminamos interiorizando. 
De líneas puras y con un minucioso trabajo artesanal, destaca el impecable lujado pintado a mano y la técnica empleada para realizar el logo Insignia
Para realizarlo, se aplica un material especial y, a través de presión, surge la forma invitando al inconsciente a completar la imagen. 
Una re interprentación que sorprende por su sutileza y discreción. 
La excelente napa Ylang y la piel Sabina, procedentes de tenerías españolas, son las elegidas para envolver la colección en tonos inspirados en la declinación de color de los distintos sellos que se fueron haciendo con la figura de la Reina Victoria. 
Ciel, Desert, Peony, Magnolia y en el siempre imprescindible rojo CH. 
Piezas de extraordinaria calidad que reflejan de forma sutil la dedicación de los maestros de la casa a cada uno de los detalles que conforman un bolso. 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: