jueves, 20 de junio de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

...a Expoboda Íntimo en el JW Marriott Hotel Caracas 

Expoboda® la exposición más importante en organización de bodas del país, regresa el domingo 30 de junio de 2019 estrenando como escenario los espacios del JW Marriott Hotel Caracas con un formato íntimo, para hacer más grata la experiencia para los novios. 
Expoboda Íntimo se adapta a las necesidades de las parejas que están por contraer matrimonio, y a las tendencias internacionales, para ofrecer un amplio portafolio de proveedores de productos y servicios a fin de que los novios planifiquen por completo su celebración. 
Durante el desarrollo del evento se llevará a cabo la Marriott Wedding Experience en la que los novios podrán degustar pasapalos y escuchar a las orquestas tocar en vivo, mientras disfrutan la experiencia de vivir una boda al estilo Marriott. La convocatoria para esta actividad será adelantada por el propio hotel a partir de la base de datos de los asistentes registrados en la web de Expoboda®
Entre los expositores estarán -además del JW Marriott Hotel Caracas-; República Dominicana y sus planes turísticos de fiesta y luna de miel; Kristel Joyas; Fotos de Boda Venezuela; Juan Ricardo León; Rumba 2.0; Infinito Positivo; Garófano; Wyndham Concorde Margarita; Pedro Nurse y Kava Gourmet, entre otros. 
En Expoboda Íntimo los novios podrán conocer las opciones que el JW Marriott les ofrece para una celebración tan importante, sobre nuevas tendencias en fotografía y videos nupciales; en joyas y trajes para los novios, sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería; propuestas culinarias saladas y dulces; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas; entre muchas otras adaptadas a todos los presupuestos. 
“Con este evento, queremos ratificar nuestra responsabilidad con el país y con un sector, el de bodas, en el que hay mucho que hacer todavía para suplir las necesidades que tienen las novias de seguir organizando sus bodas”, expresó Luis Mayorca quien, junto con Esteban Maroti, ha estado al frente de todas las ediciones de Expoboda®, que ya suman 27. 
Con ExpoBoda Íntimo se inaugura la alianza con el JW Marriott Hotel Caracas, que promete muchos otros eventos para los novios, como spas y degustaciones de postres. 
La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en expoboda.com.ve; el horario es de 12 m a 8 pm y cuentan con estacionamiento, valet parking y seguridad. 

Para mayor información sigan la cuenta @expoboda en Twitter e Instagram 

Fuente: Gladys Zapiain, Rubén Rojas y María Mercedes Nouel / MAG Comunicaciones

No hay comentarios.: