TOUS 1920 The Origin, la fragancia del nuevo Dandi
La firma de joyería, moda y perfumes española, TOUS, presenta su nueva fragancia
masculina, TOUS 1920 The Origin, con la que rinde un homenaje a sus raíces
joyeras y a los valores que se remontan a 1920.
Un aroma fresco y desenfadado para ese hombre
auténtico y poco convencional, pero que destaca por su nueva manera de entender
la elegancia;
un orgullo por sus comienzos, a punto de cumplir un siglo, que se refleja
en el nombre; y un perfume cuyo diseño une la elegancia con ese toque clásico
que nunca pasa de moda.
EL AROMA
TOUS 1920
The Origin, pertenece a la familia olfativa
Especiada-Amaderada-Floral y fue desarrollada por la perfumista francesa Daphné Bugey. Es un agua de perfume y
viene en dos presentaciones: 60 y 100 ml.
Su composición olfativa cuenta con un ligero acorde cítrico que aporta la
bergamota, el cardamomo y la pimienta rosa; le sigue el ingrediente estelar, pétalos
de jazmín, que se fusionan con comino y té negro para completarse con la
nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de
Ámbar Gris, que hacen que la personalidad de la fragancia permanezca
inalterable.
Un aroma para cualquier ocasión que se puede llevar
tanto para el día como para la noche, y que es perfecta para hombres bohemios
que no tienen ni un minuto que perder.
SU DISEÑO
El diseño de su empaque es toda una declaración de
intenciones. La botella tiene la forma de una antigua petaca -recipiente
extraplano para bebidas destiladas- que bien podría haber sido el accesorio de
aquel hombre cosmopolita de principio de siglo.
Tiene una base metalizada en
color cobre opaco, y el resto del envase es de cristal ahumado translúcido que
permite ver el contenido; no lo muestra todo, pero tampoco lo esconde.
Su estuche también tiene un aire de antaño, pero con un
diseño renovado, moderno: simple, elegante y llamativo. Una caja de cartón
craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, y realzado
con letras en cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para
TOUS y que da nombre al perfume en el que el buen gusto es su característica principal.
SU IMAGEN
TOUS 1920
The Origin actualiza la imagen de un hombre moderno que valora
lo clásico. Es la fragancia del nuevo Dandi. Elegante, preocupado por su
estética, el buen vestir, el auto que maneja, que vive como quiere vivir y obtiene
lo que necesita.
Daniel
Riera es el responsable de la fotografía de la campaña promocional del
perfume, quien ha aportado una serie de colores ocres para realzar el ambiente
clásico que se respira con TOUS 1920 The
Origin, y la cara del perfume es el modelo español Oliver
Baggerman, quien representa a ese Dandi, a ese hombre elegante y desenfadado
que aprecia la calidad.
En un comunicado de la marca, Baggerman expresó que le
gusta mucho utilizar perfume por ser un complemento que va con su estilo y personalidad,
y por eso le gustan las fragancias de TOUS, porque son fieles a sus valores y a
sus raíces joyeras.
“Me gusta ese orgullo por sus comienzos que queda patente
en el nombre de su nueva fragancia”, agrega.
LA VERSIÓN FEMENINA
Para aquellas mujeres que también aprecian la calidad y
el amor por lo clásico, pero tienen la capacidad de adaptarlo hasta nuestros
días, TOUS también desarrolló la versión femenina, Oh! The Origin, que igual
comparte los toques de pimienta rosa, pero incorporando acordes de mandarina, grosella
negra, ramo de iris y rosa, más almizcle, vainilla, haba tonka y ambrox.
El
frasco, delicado y elegante, concede importancia al vidrio, tallado con curvas
suaves y redondeadas que le confieren ese aspecto femenino y lo convierten en
un preciado objeto de tocador. Su tapón metálico es de color del oro rosa que
lleva en relieve.
Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones
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