miércoles, 19 de junio de 2019

ELLOS BELLOS 

TOUS 1920 The Origin, la fragancia del nuevo Dandi 

La firma de joyería, moda y perfumes española, TOUS, presenta su nueva fragancia masculina, TOUS 1920 The Origin, con la que rinde un homenaje a sus raíces joyeras y a los valores que se remontan a 1920. 
Un aroma fresco y desenfadado para ese hombre auténtico y poco convencional, pero que destaca por su nueva manera de entender la elegancia; un orgullo por sus comienzos, a punto de cumplir un siglo, que se refleja en el nombre; y un perfume cuyo diseño une la elegancia con ese toque clásico que nunca pasa de moda. 
EL AROMA
TOUS 1920 The Origin, pertenece a la familia olfativa Especiada-Amaderada-Floral y fue desarrollada por la perfumista francesa Daphné Bugey. Es un agua de perfume y viene en dos presentaciones: 60 y 100 ml. 
Su composición olfativa cuenta con un ligero acorde cítrico que aporta la bergamota, el cardamomo y la pimienta rosa; le sigue el ingrediente estelar, pétalos de jazmín, que se fusionan con comino y té negro para completarse con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de Ámbar Gris, que hacen que la personalidad de la fragancia permanezca inalterable. 
Un aroma para cualquier ocasión que se puede llevar tanto para el día como para la noche, y que es perfecta para hombres bohemios que no tienen ni un minuto que perder. 
SU DISEÑO
El diseño de su empaque es toda una declaración de intenciones. La botella tiene la forma de una antigua petaca -recipiente extraplano para bebidas destiladas- que bien podría haber sido el accesorio de aquel hombre cosmopolita de principio de siglo. 
Tiene una base metalizada en color cobre opaco, y el resto del envase es de cristal ahumado translúcido que permite ver el contenido; no lo muestra todo, pero tampoco lo esconde. 
Su estuche también tiene un aire de antaño, pero con un diseño renovado, moderno: simple, elegante y llamativo. Una caja de cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, y realzado con letras en cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para TOUS y que da nombre al perfume en el que el buen gusto es su característica principal. 
SU IMAGEN
TOUS 1920 The Origin actualiza la imagen de un hombre moderno que valora lo clásico. Es la fragancia del nuevo Dandi. Elegante, preocupado por su estética, el buen vestir, el auto que maneja, que vive como quiere vivir y obtiene lo que necesita.  
Daniel Riera es el responsable de la fotografía de la campaña promocional del perfume, quien ha aportado una serie de colores ocres para realzar el ambiente clásico que se respira con TOUS 1920 The Origin, y la cara del perfume es el modelo español Oliver Baggerman, quien representa a ese Dandi, a ese hombre elegante y desenfadado que aprecia la calidad. 
En un comunicado de la marca, Baggerman expresó que le gusta mucho utilizar perfume por ser un complemento que va con su estilo y personalidad, y por eso le gustan las fragancias de TOUS, porque son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras. 
“Me gusta ese orgullo por sus comienzos que queda patente en el nombre de su nueva fragancia”, agrega. 
LA VERSIÓN FEMENINA
Para aquellas mujeres que también aprecian la calidad y el amor por lo clásico, pero tienen la capacidad de adaptarlo hasta nuestros días, TOUS también desarrolló la versión femenina, Oh! The Origin, que igual comparte los toques de pimienta rosa, pero incorporando acordes de mandarina, grosella negra, ramo de iris y rosa, más almizcle, vainilla, haba tonka y ambrox.
El frasco, delicado y elegante, concede importancia al vidrio, tallado con curvas suaves y redondeadas que le confieren ese aspecto femenino y lo convierten en un preciado objeto de tocador. Su tapón metálico es de color del oro rosa que lleva en relieve. 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: