miércoles, 11 de septiembre de 2019

PIEL 

Renuvion la solución radical a la flacidez de la piel 

Renuvion, una tecnología también conocida como JPlasma, es lo último para el tensado radical de la piel y sobre este nuevo tratamiento corporal conversé en mi programa de radio El Placer de la Belleza, a través de La Romántica 88.9FM, con el doctor, Edwin Zara León médico cirujano plástico y reconstructivo, pionero de esta técnica en el país, quien además es entrenador certificado de Renuvion tanto en Venezuela como en Latinoamérica. 
Sobre el equipo indicó que produce una estimulación en los tejidos a través del aumento de la temperatura, es decir aplicando calor, y esto lo hace con la utilización de helio, un gas inerte, el cual al ionizarse con la radiofrecuencia, pasa al cuarto estado de la material que es el plasma, con el cual se realiza el procedimiento de coagulación sub-dermal. 
Este plasma al entrar en contacto con los ligamentos sub-dermales musculo cutáneos conocidos como red fibroseptal (matriz extracelular de colágeno) produce una contracción de los mismos con un efecto inmediato de tensado de la piel por el acortamiento por contracción de estas fibras. 
Además, estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, hasta por un periodo de 6 meses, según estudios experimentales. 
El especialista indicó que Renuvion está aprobado por Food and Drug Adminisitration (FDA) que se puede utilizar solo o en conjunto con lipoescultura convencional, PAL o UAL, e insistió en que no es un equipo para realizar lipoescultura como Microaire o VASER ni para eliminar grasa localizada, es para tensar la piel. 
Con Renuvion se obtienen resultados inmediatos y mejoras a mediano y largo plazo para combatir la flacidez en brazos, los “gorditos” debajo de los brazos, abdomen, muslos, cuello, tórax y espalda. 
Los resultados suelen ser inmediatos, en mesa quirúrgica, evidenciado por una menor posibilidad de “estirar” la piel, y en las semanas siguientes este efecto “tensor de la piel” se va acentuando. 

Para mayor información síganlo en su cuenta @edwinzara en Twitter, @dr_edwinzara en Instagram y Dr. Edwin Zara en Facebook. 

Prensa: Janny Gomes H. PR

1 comentario:

Claudio Lopez dijo...

Sin duda el renuvion barcelona es una de las tecnologias mas buscadas en estos dias, principalmente por los buenos resultados que da. Muy buena nota.

saludos