martes, 17 de septiembre de 2019

SÍGUELE LA PISTA

…a los “IN” y “OUT” de las bodas en la 5ta edición de Estadeboda Show 

Si bien cada matrimonio es único y se adapta al gusto y a las preferencias de cada pareja, siguiendo lo que está en boga o en tendencia, también es cierto que cada cierto tiempo éstas se mantienen o se dejan de seguir. 
Por eso es importante conocer qué se está haciendo todavía y qué no y quienes son los proveedores, en esas tendencias de Weeding Planners, que te ayudarán y que conseguirás en Estadeboda Show, el más prestigioso evento de bodas en Caracas, en donde los novios encontrarán lo último en colores, elementos y materiales del año. 
A continuación encontrarás una lista con algunas recomendaciones. 
Lo que NO se está haciendo: 
Los muñecos de torta. 
La vestimenta rígida y peinados llenos de laca. 
Fotos posadas o excesivamente forzadas. 
Lanzar arroz a los novios en la salida de la iglesia 
Lo que SI se está haciendo: 
Liberar burbujas de jabón a la salida de los novios de la iglesia. 
Flores, pero no centro de mesa sino más bien guindados del techo. 
Plantas verdes reales. 
Letras cortadas en láser y señales en acrílico transparente. 
Toldos transparentes. 
La sencillez en el maquillaje, cuanto más natural luzca la novia, mucho mejor. 
El doble vestido para la novia: se ha popularizado mucho el hecho de utilizar un vestido para la ceremonia y otro para la celebración. 
Para una decoración especial y un espacio bien iluminado, apuesta por las luces de verbena, quedan genial en una celebración al aire libre y son súper tendencia. 
La 5ta edición de Estadeboda Show tendrá lugar los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 1 pm a 9 pm en el hotel Tamanaco en Caracas
Más de 80 proveedores de distintos rubros como joyería, decoración, repostería, fotografía, vestidos de novias, locaciones como hoteles nacionales e internacionales, papelería, coctelería, entre otros, ofrecerán lo mejor de cada uno para sorprender a los novios y hacer de su celebración algo inolvidable. 
Las entradas son válidas para ambos días solo si se compran online y en preventa e incluyen un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día; pueden adquirirse en el hotel Tamanaco o en preventa con descuento a través de la página Estadeboda.com. 
Al comprar la entrada estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la escuela Jenaro Aguirre de Petare. 
Más información en Facebook como Portal Esta de Boda y @estadeboda en Instagram y Twitter. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: