martes, 17 de septiembre de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a la Certificación Integral en Moda

Por primera vez en la ciudad de Caracas, mi estimado amigo y colega François Weffer, uno de los periodistas más destacado y reconocido del país, en alianza con Elvira de Parés directora del Instituto de Diseño Brivil, presentan en su única edición por este año, una Certificación Integral en Moda
Estará dirigido a diseñadores, estudiantes de diseño de moda, marcas venezolanas, gerentes de tiendas, asesores de imagen, fashion bloggers, aficionados a la moda y el buen vestir. 
Una formación de dos días -18 - 19 de octubre de 2019- de 16 horas académicas, dónde aprenderás a entender la moda a través de clases teóricas y prácticas, y con invitados de lujo. 
François suma más de 37 años de experiencia periodística en la industria de la moda y Elvira de Parés más de 35 años formando ese talento nacional que ha sabido crecer y traspasar fronteras. 
Esta Certificación Integral en Moda se llevará a cabo en la sede del Instituto de Diseño Brivil, ubicado en la Urbanización Sebucán, Calle Acueducto, Qta. Alimir. Caracas

Para mayor información escribe a certificacionesweffer@gmail.com o a través del número de WhatsApp +584144451405.  

Fuente: MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: