martes, 17 de marzo de 2020

SÍGUELE LA PISTA 

…a Conflict Resolution la edición en inglés de Lucy Amado 

Luego de su más reciente obra La gerencia posible, Lucy Amado, abogado, conferencista internacional, coach gerencial y escritora, lanzó al mercado su primera publicación traducida al inglés: Conflict Resolution, abriendo su campo a nivel mundial. 
Se trata de su primer libro, Resolución de conflictos, en el que expone todas las herramientas que permiten mantener una buena comunicación para lograr así la solución positiva a todos los problemas, tanto personales como empresariales. 
Con la versión en inglés, la coach incursiona en el mercado para convertirse en una referencia para muchos empresarios y personas que  no solo buscan una solución a sus problemas profesionales, sino también tips y consejos que permitan identificar las situaciones irregulares dentro de las instituciones. 
Con esta publicación, Lucy Amado no solo se afianza como coach y conferencista, sino también como best seller, siendo una de las más destacadas, para poner en alto el nombre de su entidad natal, Zulia, y de Venezuela, en todo el mundo.
Conflict Resolution en su versión en inglés es un maravilloso libro, con un contenido pleno de herramientas que facilitan la vida a todas las personas, profesional y personalmente. 
El libro está disponible en las plataformas editoriales online. 

Síguela en sus redes sociales, Instagram: @lucyamadooficial y @lucyamadointernacional en Twitter: @lucyamado y en Facebook: Lucy Amado 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: