martes, 17 de marzo de 2020

BIENESTAR 

Dr. Omar Orsini, una excelencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética 

Venezuela cuenta con un experto en la medicina con múltiples especialidades como lo es el Dr. Omar Orsini, Cirujano Plástico, reconstructivo, estético y maxilofacial, con más de 4.000 casos operados. 
Es un caraqueño formado como Médico Cirujano en la Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela, con posgrado de Cirugía General en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, y con especialización en Cirugía Plástica reconstructiva, estética y maxilofacial en el Hospital Vargas de Caracas. 
A través de cursos y asistencia a eventos de actualización, perfeccionó sus habilidades hasta que en 2014 tuvo la valiosa oportunidad de hacer un fellowship en el Hospital Sirio-libanés de la cuidad de São Paulo, Brasil, en donde se especializó en cirugía reconstructiva de la mama. 
Ese mismo año fue invitado a un observership en el Memorial Hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde continúo su capacitación en cirugía reconstructiva de la mama. También es experto en lipoescultura de alta definición, avalado por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). 
Es miembro de La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica reconstructiva, estética y maxilofacial (SVCPREM); de La Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP); de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS); de la American Society of Plastic Surgeosn (ASPS) y de La Sociedad Venezolana de Mastología (SVMASTOLOGIA). 
En la actualidad, forma parte de la Unidad de Mastología de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, en Caracas, donde atienden a pacientes con cáncer de mama, y realiza la cirugía de reconstrucción de la mama, logrando así rescatar la feminidad de la mujer para contribuir a su recuperación física y psicológica después de esa enfermedad. 
Define su trabajo como “una pelea eterna entre lo impreciso del arte y lo matemático de la ciencia; la cirugía plástica es más que algo estético, es un viaje emocional para la autoestima y el bienestar general”. 
Su consultorio se encuentra ubicado en la Clínica Leopoldo Aguerrevere, nivel mezanina, consultorio 5, Av. río Manapire, Parque Humboltd, Caracas, Venezuela. 
Para más información, visita su web www.omarorsini.com  y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con su cuenta: @doctororsini y su e-mail: dr.omarorsini@gmail.com 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: