martes, 23 de junio de 2020

ELLOS BELLOS 

FISA lanza nuevos productos para el cuidado de la piel masculina 

Aunque la piel masculina es un 25% más gruesa que la femenina, por lo que es más resistente y los signos de la vejez aparecen más tardíamente, es más áspera, rugosa, seca, y la cantidad de grasa cutánea es mayor por razones hormonales. 
Si a eso se suma que el afeitado, gesto diario que realiza un 90% de los hombres, resulta una agresión, desde enrojecimiento a cortes en la piel, así como poros abiertos, a ellos, les preocupa más tener una piel sana que hermosa. or eso necesitan productos acordes a esas características, que faciliten el afeitado, ayuden a controlar el sebo, reduzcan bolsas y ojeras, hidraten y suavicen la piel e igual la proteja de la contaminación, el clima, el sol y hasta del estrés. 
También, que eviten la caída del cabello, el mal olor corporal y el exceso de sudoración. 
Y en eso se ha enfocado la cosmética masculina, en ofrecer un portafolio de productos con fórmulas, texturas y aromas específicos para ellos. 
Laboratorios FISA es una empresa venezolana que desde hace más de 60 años ha cuidado de la higiene y la belleza de la piel femenina, pero de la masculina también. 
Sus líneas Drene, Dermox y Every Night son ampliamente conocidas por la familia venezolana. 
Y Every Night For Men es la línea exclusiva para los hombres que busca practicidad, aroma y protección para el cuidado del cabello, del cuerpo y de la piel de su rostro.
Aprovechando el mes de los Padres, la empresa lanzó nuevos productos en esta categoría. 
Every Night For Men 3 En 1, es la línea que se adapta al estilo de vida actual de los hombres que buscan un cuidado personal completo de manera práctica, y en esta ocasión presentan dos, con nuevas fragancias, Active y Fresh, que además incluyen en su fórmula Pantenol y Aloe vera para brindar mayor frescura y humectación tanto al cabello como al cuerpo y al rostro. 
Every Night For Men Post afeitado, ofrecen dos formulaciones exclusivas, Balsamo y Gel Para Despues de Afeitar, con extracto de camomila, vitamina E, y Pantenol para cuidar, humectar y dar suavidad a la piel recién afeitada. Ambos están dermatológicamente probados. 
Por último, Every Night For Men Desodorante-Antitranspirante con dos nuevas fragancias, Sport y Fresh, que ofrece 24 horas de extra protección que el hombre necesita en su rutina diaria de trabajo o deporte. 
Para más información visita www.fisa.com.ve y sigue a Laboratorios FISA en sus redes sociales, Facebook: Laboratorios Fisa, en Instagram: @fisaoficial y en Twitter: @fisaoficial

No hay comentarios.: