martes, 23 de junio de 2020

SÍGUELE LA PISTA 

... a Lucy Amado cierra este segundo trimestre del año por todo lo alto

Pese a la crisis que atraviesa la humanidad, hay personas que siguen trabajando en la búsqueda de un mejor porvenir, personas que más allá de desanimarse, se convierten en agentes de constancia e inspiración. Es el caso de la Dra. Lucy Amado, abogado, conferencista internacional, coach gerencial y escritora, una emprendedora zuliana, que a través de sus mensajes motivacionales y amplios contenidos gerenciales y empoderados, ha demostrado que en estos momentos de dificultad, lo más importante es no perder el control, sino buscar la formación como una salida. 
Cercana a la realidad de la sociedad, ha elaborado un programa completo de instrucción profesional mediante el lanzamiento de sus Master Class, las cuales ya están disponibles en su página web www.lucyamado.com para que inscribirse en las diversas capacitaciones que además, podrán disfrutar del módulo introductorio de forma gratuita. 
Asimismo, la Dra. Lucy Amado se prepara para el lanzamiento de su Programa de Empoderamiento personal, el cual tendrá en primera instancia una capacitación bajo el nombre El éxito de ser feliz
Esta se llevara a cabo los días 14, 21 y 28 de julio y estará conforma por 3 módulos que se trabajaran a través de la plataforma de Zoom. 
Este programa tiene como finalidad que sus participantes descubran lo que representa el éxito y la felicidad a través del logro de sus objetivos y metas. 
Si deseas mayor información de las inscripciones para este Programa de Empoderamiento Personal puedes escribir a la dirección de correo  aaproduccionesve@gmail.com o enviar un mensaje directo a @dobleaproducciones en Instagram o escribir al whatsapp 0424-205.6147
De esta manera y con ganas de seguir trabajando más allá de una difícil situación y teniendo de frente nuevas oportunidades, la Dra. Lucy Amado entrega herramientas y conocimientos a todos los seguidores demostrando que “Valores y negociación, son la clave de éxito”. 

Síguela en sus redes sociales, Instagram: @lucyamadooficial y @lucyamadointernacional en Twitter: @lucyamado y en Facebook: Lucy Amado 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: