viernes, 5 de junio de 2020

SÍGUELE LA PISTA

…a BODEGÓN24 una compra fácil y feliz 

En esta era de emprendimiento ni el coronavirus ha sido obstáculo para que la gente se quede brazos cruzados; todo lo contrario, ha sido el momento oportuno para emprender un nuevo negocio. 
Es el caso de Bodegón24, un grupo de emprendedores venezolanos que decidieron crear una nueva modalidad de comercio electrónico en donde la INNOVACIÓN radica en la atención genuina al cliente y la base de su plataforma.
BODEGÓN24 es un sistema de envíos en el que facilitan una compra segura hasta el destino final. 
Para ello crearon una solución tan SENCILLA, como hacerlo todo en una sola página web; tan FÁCIL, como hacerlo desde cualquier parte del mundo; tan ECONÓMICO, como encontrar esas marcas de siempre en distintos tamaños y combos, y tan SEGURO, porque los productos viajan a resguardo. 
Y qué se puede comprar en BODEGÓN24: ¡de todo!, alimentos, bebidas, artículos para el hogar y la oficina, productos de belleza, ropa, juguetes, y hasta para las mascotas. 
Se puede comprar desde cualquier parte del mundo y a la hora que más convenga, reciben la orden y la despachan desde USA directo a la dirección que se indique en Venezuela, sin pagar envíos ni gastos ocultos. 
Por ahora solo están despachando en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, y Barinas. 
Por eso BODEGÓN24 se caracteriza en ser el equipo aliado que te acompaña para cuidar a los que más quieres.  
Ingresa a www.bodegon24.com regístrate y recibirás 10$ de bono, y solo por tiempo limitado disfruta de un descuento especial en los productos seleccionados con ofertas y gana comprando. 
Vive la experiencia de comprar en un bodegón diferente, porque BODEGÓN24 sabe que eres único y tu familia es especial. 
Síguelos en todas las redes sociales en su cuenta: @bodegon24com 

Fuente: Maribel Slaimen/ Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: