lunes, 1 de junio de 2020

SÍGUELE LA PISTA 

…a El Arabito Caracas se reinventa con bodegón y delivery

Si hay un pan que al caraqueño le encanta es el Arabito, que se disfruta con jamón y queso, con mermeladas, tostado, para hacer pizza o los deliciosos sándwich de Shawarma, y venezolanos al fin, hasta lo rellenan de carne mechada. 
Pero el Arabito es más que un pan árabe, es uno de los primeros restaurantes de comida árabe que abrió en Caracas -hace 40 años- para desarrollar, con creatividad y un alto compromiso con el país, un servicio y una variedad de productos inspirados en la gastronomía árabe y libanesa que le permitiera a los caraqueños disfrutar de su sabor y conocer un poco más de su cultura. 
Hoy Arabito Caracas se reinventa, y en esta nueva etapa dispone de un bodegón que además de ofrecer su tradicional pan en diversas presentaciones y tamaños, dispone de las exquisitas cremas de ajonjolí, garbanzo o berenjena, así como sumac, curry, un aceite de oliva, trigo N°1, N°2, N°3 y  N°4, nuez moscada, y café, el tradicional árabe y otro con cardamomo. 
Asimismo, brinda un renovado servicio de Delivery el cual disponible en los siguientes horarios y lugares: de 7:00 am a 5:00 pm en la Av. Casanova, y de 7:00 am a 12:00 pm en Catia, y se puede contactar a través del número celular: +58 424-1812858. 
De esta manera, los amantes de esta gastronomía podrán hacer su pedido para tener en su despensa todos los productos necesarios para crear deliciosos menús con los sabores del medio oriente que tanto gusta. 
Pero Arabito Caracas también está en Instagram, @arabito_ccs, con información precisa sobre la disponibilidad de su mercancía en el bodegón, una esmerada atención al cliente y hasta deliciosas recetas; también hacen sorteos, promociones y algunas actividades especiales para fortalecer y mantener ese vínculo con su clientela. 
En este momento que se vive en el mundo debido a la pandemia provocada por el virus covid-19, es imprescindible contar con productos y servicios de calidad, y la genialidad y creatividad de Arabito Caracas demuestra ese compromiso que se refleja en esos valores y principios de amor, hermandad y familia que tanto lo definen y que también se refleja en la mesa del venezolano. 

Fuente: Maribel Slaimen/ Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: