lunes, 7 de diciembre de 2020

BIENESTAR 

Ronco, el cariño que se siente, volvió con la mejor calidad a la mesa del venezolano 

El pasado 03 de diciembre se realizó el evento virtual Así se siente Ronco, por la plataforma Zoom, desde los espacios de la cocina Stosa Store en los Palos Grandes. 
Henry Gómez, Gerente de Mercadeo de Ronco de Venezuela, acompañado de la chef Carmen Montelongo, presentaron a los asistentes, medios de comunicación, personalidades e influencers gastronómicos, todos los detalles de la vuelta de Ronco con la mejor calidad a la mesa de todos los venezolanos. 
Gómez recordó los 50 años de tradición de Ronco en el país a través de sus antiguos comerciales, se presentaron los mensajes de figuras del medio como Eduardo Rodríguez, Eyla Adrián e Isnardo Bravo sobre los recuerdos que tienen de la pasta que se hace con cariño, y se proyectó el video de la nueva campaña de Ronco. 
La Montelongo ofreció esos tips para disfrutar de una pasta perfecta y mostró un video de cómo preparar la receta de su famosa salsa Boloñesa. 
Y es precisamente el cariño el ingrediente especial que Ronco le agrega a todos sus productos; un cariño que ha formado parte de la vida de los venezolanos por más de 50 años, siendo la marca que resalta en tradición, calidad y variedad. 
Por eso Ronco regresa en su versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición, trabajo y experiencia, para brindar la pasta con el color, textura y consistencia que la familia venezolana merece. 
Una pasta Ronco deliciosa, sueltecita y al dente; con el sello de siempre “hecho con cariño”. 
Todos estos atributos se traducen en un resultado final que está a la altura de lo que los consumidores esperan poder entregar a sus familias, porque hoy Ronco ofrece un producto con las mejores características: un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, una pasta que queda más suelta, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece ese toque “al dente” al morderla... desde el empaque hasta la cocción el consumidor recibirá una pasta de altísima calidad. 
La nueva pasta Ronco tendrá presencia a nivel nacional en sus tradicionales variedades: Pluma, Vermicelli y Linguini en presentación de 1kg; igualmente, contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500grs, para aquellos que quieren optimizar su tiempo en la cocina sin dejar de entregar lo mejor a los suyos. 
Progresivamente, la marca irá incorporando tornillos, dedales y rigatones, para completar un portafolio con las variedades que todos los consumidores esperan. 
La nueva campaña promocional, que recuerda a los venezolanos cómo se siente el cariño y cómo Ronco es el acompañante perfecto para cada momento para demostrar todo el amor a las personas cercanas, estará enfocada en redes sociales; sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto del viaje de sus consumidores. 
Con sus productos y campaña, Ronco busca que los consumidores recuerden esa pasta tradicional con la que crecieron, y desea motivarlos a rememorar cada momento especial vivido o, crear nuevos, propiciando así la unión y demostrando todo su cariño a través de un plato de pasta. 
Para conocer más sobre Ronco sigue la cuenta @Roncovzla en las redes sociales y si quieres comparte tu experiencia sobre cómo sientes el cariño a través de un plato de pasta Ronco, utiliza estos hashtag: #AsísesienteRonco #Hechoconcariño 

Igual sigue a la chef Carmen Montelongo en Instagram en su cuenta: @lamontelongo 

Fuente: MSPlus Comunicaciones

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