jueves, 22 de febrero de 2024

NUEVOS PLACERES 

Nivea Agua de Rosas & Ácido Hialurónico el cuidado rosado que tu piel necesita 

La piel del rostro es la más sensible de todo el cuerpo por estar siempre expuesta y en contacto con los factores externos. 
Pero también respira aire, denota un buen semblante si ha tenido o no un buen descanso, refleja las expresiones, el estrés, revela el pasar de los años y si tiene o no una adecuada hidratación. 
En resumen, demuestra nuestros sentimientos, personalidad y estilo de vida; es nuestra carta de presentación. 
Si no le brindas el cuidado necesario y adecuado, tu cutis puede perder vitalidad, lucir opaco, deshidratado y presentar imperfecciones. 
Para consentirlo como se merece, Nivea, la marca que creó la primera crema hidratante en la historia, en 1911, acaba de lanzar la nueva Gel-crema facial Agua de Rosas con Ácido Hialurónico, que combina lo mejor de dos mundos: la suavidad y los beneficios anti-oxidantes del agua de rosas orgánica y todo el poder hidratante del ácido hialurónico
El agua de rosas orgánica tiene propiedades antioxidantes e hidratantes que le brindan a la piel frescura y suavidad, pero también ayuda a balancear el nivel de PH de la piel y a mantenerla suave. 
El ácido hialurónico es un poderoso activo capaz de atraer y retener moléculas de agua en la piel en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, lo que ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, como el colágeno y la elastina, esto ayuda a mejorar la firmeza de la piel a la par de brindarle una hidratación profunda combatiendo los signos de deshidratación y de envejecimiento para que la piel luzca revitalizada y radiante. 
La nueva Gel-crema Agua de Rosas con Ácido Hialurónico brinda los siguientes beneficios: 
-Hidratación intensiva hasta 48 horas para una piel suave y tersa. 
-Su textura ligera, de rápida absorción, proporciona una sensación de frescura. 
-Revitaliza la piel para recuperar su brillo natural. 
-Está recomendada para todo tipo de piel, incluso para la sensible. 
-Está dermatológicamente probada. 
Comienza cada día con un delicado aroma a rosas. 

Para más información sigue la cuenta @niveavenezuela en todas las redes sociales. 

Fuente: Ana Cecilia Paul, Commercial Marketing Manager Beiersdorf Venezuela 

No hay comentarios.: