jueves, 22 de febrero de 2024

CHIC 

La primavera 2024 de CH Carolina Herrera 

La firma de lujo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera presenta su colección primavera 2024 brillando con tonos fucsia, lima y turquesa, que dejan paso al marfil y negro para las opciones más informales. 
La estación es la inspiración sobre la que se van tiñendo los tejidos y formando las líneas que definen a la colección, con la intención de reflejar el mood del momento desde un punto de vista concreto. 
Las líneas se mantienen firmes al estilo que caracteriza a la casa y que define una feminidad poderosa cuyo fin es embellecer a todos los que buscan el estilo Herrera. 
La camisa es el foco en los looks más informales, combinada con pantalones de tiro alto, mientras que el traje chaqueta en trama, crepe o lino, encuentra un sitio privilegiado en la colección. 
Los vestidos camiseros de tafetán de seda se renuevan a través del color, ampliando la silueta y añadiendo detalles como volantes o juegos de volumen. Se completa con vestidos llenos de polka dots o flecos, con una apuesta clara por el escote halter

Los estampados florares son siempre un referente en primavera y son diseños personalizados y creados exclusivamente para CH en los que se juega con flores indispensables en la marca, como el jazmín. 
Los bolsos acentúan la imagen de cada silueta, como Initials Insignia y Blasón, que se reinterpretan en diferentes versiones y medidas. Son una excelente muestra de la maestría con la que los artesanos trabajan en el Leather Atelier, y de cómo materiales como el satén o la piel, son tratados para definir cada una de las piezas. 


Una colección alegre y bella que busca resaltar la personalidad de quien la lleve. 

Para mayor información visita www.chcarolinaherrera.com o las cuentas de la firma en Instagram: @carolinaherrera y en Facebook: CarolinaHerreraNY 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: